Sagitario, un amigo te va a traicionar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 11 de mayo 

10 mayo 2021 09:06 | Actualizado a 10 mayo 2021 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Muévete hoy con cuidado pero con decisión por un camino que no conoces pero que no te queda más remedio que transitar. Ten en cuenta un consejo que recibirás.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En los últimos tiempos tienes más problemas de lo habitual con la salud, busca el origen en una mezcla de alimentación deficiente y estrés continuado.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes ser hoy muy contundente con una persona que actúa como si tú no existieras y que ignora tus decisiones a pesar de que es su obligación acatarlas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Sentirás hoy deseos de expresar de la forma más tierna tus sentimientos hacia tu pareja. Busca el momento y dile lo que sientes, conseguirás hacer más sólida tu relación.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Opta por la flexibilidad a la hora de organizar tus planes para los próximos días, si te atas demasiado a algo luego te costará cumplir con todos los compromisos.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu fuerza de voluntad estará hoy en uno de los mejores momentos del mes, notarás cómo las adversidades no frenan tus impulsos de seguir adelante.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes cuidar más el descanso o tu salud lo va a pagar. Tómate en serio los avisos que te da tu cuerpo, los dolores pasajeros se pueden convertir en crónicos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si en los próximos días tienes una reunión importante, no esperes sin más a que llegue. Prepárala con cuidado, adelántate a los acontecimientos y tendrás más opciones.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Un amigo tuyo te va a traicionar y esto es algo que te va a doler de verdad. Sin embargo, ahora le vas a conocer bien y tendrás las ideas muy claras en cuanto a vuestra amistad.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes mantener una postura positiva ante todo lo que te traiga la vida. Piensa que esta es la única manera en la que vas a poder encontrar las mejores soluciones a todo.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Sabes ver las necesidades de todas las personas que tienes cerca y esto es algo que te hace sentir bien. Puedes ayudar a los tuyos de la mejor manera.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No eres una persona muy combativa, pero si te sientes atacado respondes de una manera agresiva. No hay nada que deba preocuparte, pues a quien no le guste, que no te ataque.

Comentarios
Multimedia Diari