Contenido Patrocinado

Sanitas facilita la gestión de la salud a pequeñas y medianas empresas con Sanitas Pymes Digital

23 marzo 2021 13:20 | Actualizado a 25 marzo 2021 09:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La salud se ha convertido en un tema primordial para la mayoría de la sociedad debido a la pandemia provocada por la COVID-19. Son muchas las empresas que ofrecen entre sus beneficios sociales el acceso a un seguro de salud, un hecho muy valorado entre los trabajadores. Sanitas como aseguradora de salud y conocedora de la importancia que la salud tiene para la población adapta sus productos a las necesidades de sus clientes, esto incluye a las pequeñas y medianas empresas. La compañía pone el foco en las pymes con un producto que ofrece cobertura personalizada para minimizar y conciliar aquellas horas en las que los empleados necesiten acudir al médico.

Gracias a Sanitas Pymes Digital, los empleados de las pymes se pueden beneficiar de la gestión digital de su salud gracias al exclusivo servicio de videoconsulta de urgencias con un médico disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, también pueden acceder a planes de salud digitales y personalizados con asesores especializados, como nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales o incluso matronas.

Todo desde cualquier lugar, y a través de un móvil, una tablet o el propio ordenador del trabajo, sencillo y rápido. Además, Sanitas Pymes Digital ofrece, para mayor comodidad, coberturas exclusivas a domicilio que complementan el servicio de videoconsulta. Estos servicios incluyen el envío de medicamentos desde la farmacia al domicilio o incluso a la oficina y la fisioterapia en el lugar de trabajo, que, junto con la orientación del entrenador personal, se convierte en el aliado perfecto para el cuidado de la salud de los empleados.

Las ventajas de estos productos son múltiples: los emprendedores y empleados cuentan con un respaldo ante la posibilidad de enfermedades o incapacidad y las compañías pueden reducir el absentismo laboral, mejorar la competitividad y la productividad de su plantilla, logrando, a la vez, un mayor compromiso y una mejor relación con sus trabajadores, al mismo tiempo que se benefician de una atención médica completa diferencial.

Comentarios
Multimedia Diari