Más de Sociedad

Sociedad Publireportaje

Segle Clinical: la mejor cosmética para tu piel

Después del frío del invierno, y de la falta de sol; debemos proteger de nuevo el rostro para la llegada del calor, la sudoración y los rayos de sol que llegan poco a poco y dañan nuestra piel

Contenido ofrecido por Segle Clinical

Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

Llega la primavera y con ella una de las etapas del año donde nuestra piel sufre más: después del frío del invierno, y de la falta de sol; debemos proteger de nuevo el rostro para la llegada del calor, la sudoración y los rayos de sol que llegan poco a poco y dañan nuestra piel. Por eso, más que nunca, debemos apostar por la mejor cosmética con resultados rápidos y protección total: elige sérums de Segle Clinical y notarás la diferencia.

¿Qué es un sérum y por qué debemos utilizarlo?

Son muchas las mujeres que no conocen la diferencia entre sérum y crema facial, considerando que ambos son lo mismo y sus características son idénticas. Si bien es verdad que son productos similares en cuanto a que su objetivo es el cuidado de nuestro rostro; el sérum destaca por su alta concentración de principios activos y su textura, que suele ser más ligera que una crema. Esta formulación hace además que este producto penetre más en la piel de lo que lo suele hacer una crema al uso; y de este modo, alcanza capas más profundas y los resultados son más rápidos. Además, según los principios activos que lo compongan, podrá tener diferentes utilidades: hidratación, rejuvenecimiento facial, etc. Finalmente, los sérums de Segle Clinical cuentan con otro punto a favor: son fabricados únicamente en nuestro país, y con productos de la mejor calidad.

En cuanto al modo de utilización de los sérums, lo ideal es aplicarlos por la mañana o por la noche después de habernos desmaquillado y realizado una limpieza facial. Tras su aplicación, utiliza crema hidratante o crema protectora contra los rayos de sol.

¿Cuáles son los mejores sérums?

No existe un tipo de sérum mejor o peor, sino que dependerá del tipo de piel que tengamos y de los objetivos que queramos conseguir con su aplicación. Pero como consejos generales, es importante que te informes de cuáles son los ingredientes del mismo, su modo de aplicación y los efectos en nuestra piel.

También debes tener en cuenta que muchas veces el tratamiento de sérums consiste en la aplicación de varios de estos a la vez, como una rutina; de modo que así los resultados serán más rápidos y visibles en el rostro. Aprovecha ahora las ofertas de Segle Clinical, y pinchando aquí puedes comprar el pack de tres sérums por solo 29,90 euros, 10 euros más barato de su precio habitual. Este pack, por ejemplo, es ideal para combatir los síntomas de la edad en nuestra piel, y consiste en la aplicación de tres sérums diferentes – dos por la mañana y uno por la noche, no más de 5 minutos de tratamiento- que aportarán efecto reafirmante y antiarrugas en nuestra piel. En tan solo un mes podrás ver la diferencia en tu piel y cómo su efecto antiedad se va notando día a día. ¡Aprovecha esta oportunidad única para cuidar tu piel esta primavera!

En definitiva, recuerda que el sérum siempre es una buena opción para cuidar tu piel. Analiza cuáles son tus objetivos, qué tratamiento es el mejor para ti, la rutina que debes seguir y también compara los costes. Aprovecha ofertas como las de Segle Clinical, con productos de altísima calidad y precios competitivos que harán que esta primavera lucir una piel sana y brillante sea mucho más fácil.

Temas

Comentarios

Lea También