Tauro, alguien lanzará sobre ti rumores con mala intención

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 13 de mayo 

12 mayo 2021 09:09 | Actualizado a 12 mayo 2021 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La fuerte carga de trabajo que arrastras puede conducirte a una situación de debilidad anímica que, a su vez, puede desembocar en un ataque de nervios.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una persona muy cercana lanzará sobre ti rumores con mala intención. Quienes te conocen no darán crédito a las habladurías, pero las mentiras pueden afectar a tu imagen.

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

No te enfrentes a una persona demasiado orgullosa, no merece la pena una pelea por asuntos que no te conciernen demasiado. Ocúpate más de ti mismo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te despertarás con pocas ganas de iniciar el día con energía. Si no haces frente a esta sensación, puedes caer fácilmente en la apatía, y esa es la mejor manera de perder la jornada.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Apuesta por el optimismo, los pensamientos positivos encajarán tu existencia en el hueco que siempre has buscado. No albergues miedos infundados.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Buscar culpables o recriminar errores no es la mejor manera de solucionar los problemas. Hoy debes ser más práctico y afrontar las cuestiones sin pedir cabezas. 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu capacidad de persuasión te ayuda hoy a encauzar por donde te interesa los planes de tu grupo de amigos, que se contagiarán pronto de tu entusiasmo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las decepciones que sufres con respecto a algunas personas no son culpa de ellas, sino tuya por atribuirles a priori capacidades o virtudes que en absoluto poseen.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cuando te enfrentas a problemas de grandes dimensiones, a veces es mejor esperar un poco. Pueden aparecer nuevos elementos que ayudarán a arreglar las cosas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los desafíos que te plantea la vida son fuertes, pero a la vez interesantes. Tienes suerte, si superas tus miedos tendrás en tu mano un futuro muy prometedor.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El carácter impulsivo que en muchas ocasiones te ha llevado a importantes triunfos en la vida puede ser hoy un mal instrumento. Frena tus impulsos y reflexiona antes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Complacer a los demás te llena de satisfacción y además te reporta amistades que pueden durar toda la vida. Sin embargo, no descuides tus propios problemas.

Comentarios
Multimedia Diari