Más de Sociedad

Tauro, alguien lanzará sobre ti rumores con mala intención

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 13 de mayo 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 13 de mayo 

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 13 de mayo 

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La fuerte carga de trabajo que arrastras puede conducirte a una situación de debilidad anímica que, a su vez, puede desembocar en un ataque de nervios.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una persona muy cercana lanzará sobre ti rumores con mala intención. Quienes te conocen no darán crédito a las habladurías, pero las mentiras pueden afectar a tu imagen.

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

No te enfrentes a una persona demasiado orgullosa, no merece la pena una pelea por asuntos que no te conciernen demasiado. Ocúpate más de ti mismo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te despertarás con pocas ganas de iniciar el día con energía. Si no haces frente a esta sensación, puedes caer fácilmente en la apatía, y esa es la mejor manera de perder la jornada.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Apuesta por el optimismo, los pensamientos positivos encajarán tu existencia en el hueco que siempre has buscado. No albergues miedos infundados.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Buscar culpables o recriminar errores no es la mejor manera de solucionar los problemas. Hoy debes ser más práctico y afrontar las cuestiones sin pedir cabezas. 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu capacidad de persuasión te ayuda hoy a encauzar por donde te interesa los planes de tu grupo de amigos, que se contagiarán pronto de tu entusiasmo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las decepciones que sufres con respecto a algunas personas no son culpa de ellas, sino tuya por atribuirles a priori capacidades o virtudes que en absoluto poseen.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cuando te enfrentas a problemas de grandes dimensiones, a veces es mejor esperar un poco. Pueden aparecer nuevos elementos que ayudarán a arreglar las cosas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los desafíos que te plantea la vida son fuertes, pero a la vez interesantes. Tienes suerte, si superas tus miedos tendrás en tu mano un futuro muy prometedor.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El carácter impulsivo que en muchas ocasiones te ha llevado a importantes triunfos en la vida puede ser hoy un mal instrumento. Frena tus impulsos y reflexiona antes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Complacer a los demás te llena de satisfacción y además te reporta amistades que pueden durar toda la vida. Sin embargo, no descuides tus propios problemas.

Temas

Comentarios

Lea También