Tauro, alguien te faltará hoy al respeto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 4 de noviembre de 2021

01 noviembre 2021 12:35 | Actualizado a 03 noviembre 2021 10:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es posible que hoy sufras un abuso de poder en el trabajo. No puedes dejar pasarlo, pero procura no reaccionar en el momento de una manera demasiado airada.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una persona muy allegada a ti te faltará hoy al respeto delante de tus amigos o familiares. No temas el enfrentamiento, no puedes aparentar debilidad.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es tiempo de disfrutar de la vida, procura centrarte en aquello que te proporciona placer, especialmente intelectual. Tus intereses económicos están cubiertos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás a punto de lograr un importante objetivo, no es momento de forzar la situación por exigencias que van más allá de lo razonable. Es hora de mostrarte flexible.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te dejes embaucar por las personas que te prometen demasiado sin apenas demostrar que son capaces de cumplir sus compromisos. Con cautela triunfarás.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Algunos desajustes económicos te pueden llevar a pequeños problemas sin importancia que, sin embargo, podrían afectar seriamente a tu moral.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los problemas de salud que te afectan son pasajeros, pronto empezarás a encontrarte mucho mejor. No abuses de los medicamentos, y respeta los consejos del médico.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Lograrás los mayores éxitos en aquellas empresas en las que necesites la máxima concentración y grandes dosis de inteligencia. Superarás a tus competidores.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Piénsalo antes de tomar una iniciativa que podría acabar perjudicando a otras personas, luego podrías arrepentirte del daño causado. Es mejor que lo aparques de momento.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Recibirás una propuesta de trabajo de forma indirecta que te hará plantearte un cambio. Sin embargo, la premura de las decisiones no jugará a tu favor.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Recibirás respuestas inesperadas a tus pretensiones en el terreno amoroso. Puede que te lleves una desilusión momentánea, pero eso no tiene que echarte para atrás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ni siquiera te plantees dar marcha atrás en el camino escogido, no es el momento de mostrarte débil. El éxito laboral y afectivo te llegará más pronto que tarde.

Comentarios
Multimedia Diari