Tauro, céntrate en tu trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 27 de diciembre de 2021

26 diciembre 2021 16:52 | Actualizado a 26 diciembre 2021 21:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Algunas cuestiones legales que tenías pendientes se resolverán pronto de manera muy favorable y es posible que te veas muy beneficiado económicamente.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La atracción sexual que sientes por una persona que trabaja contigo no puede llevarte a cometer errores de los que te puedas arrepentir. Céntrate en tu trabajo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La improvisación puede llevarte por caminos complicados, arriésgate sólo en el caso de que no te quede otro remedio. Las energías te llegarán justo para cubrir la mañana.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los arrebatos no deben cegarte hoy, procura mantener el pulso tranquilo a la hora de discutir con un superior en un asunto en el que te juegas mucho y puedes ganar.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No le des un no rotundo a una persona que te propondrá una cita. Aunque en un principio te tome por sorpresa, es posible que poco a poco te agrade más la idea.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu intuición te salvará del peligro en una situación complicada, pero al final las cosas se pueden torcer si no sabes retirarte a tiempo. Posibles caídas físicas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La tensión con la que has llevado hasta ahora un asunto importante empieza a relajarse y eso puede perjudicarte en los resultados. No bajes la guardia hasta el final.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las innovaciones tecnológicas pueden venirle muy bien a tu negocio, trata de ponerte al día sobre lo que ofrece el mercado. Además, te lo puedes permitir.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pasarás un día envidiable si tienes la oportunidad de escaparte de la rutina. Apuesta por la playa: paseos, bicicleta, comida al aire libre… Todo un lujo para el espíritu.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los trastornos que sufres te impiden avanzar a la velocidad que a ti te gustaría, pero ahora es momento de cuidar de tu salud y lo más importante es recuperarte.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los temas más complejos deberás afrontarlos a primera hora de la mañana, porque más tarde surgirán imprevistos que te impedirán mantener un ritmo constante.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas renovarte en cuanto a planteamientos, defender siempre los mismos postulados, a pesar del paso del tiempo, empieza a resultar agotador.

Comentarios
Multimedia Diari