Más de Sociedad

Tauro, deberás rechazar un asunto oscuro

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 14 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 14 de octubre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 14 de octubre

Aries (20 marzo a 19 abril)

No se trata de arriesgarte al máximo, pero tampoco es razonable esperar a que las cosas estén claras al 100% para meterte en un nuevo negocio. Será demasiado tarde.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se presenta un asunto oscuro que deberás rechazar o al menos aparcar de momento. Desconfía, detrás hay intereses ocultos que no te van a beneficiar en nada.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus impulsos te empujan a cometer errores, la energía de la que dispones puede llegar a ser un problema si no la sabes controlar y canalizar adecuadamente.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus relaciones con los demás mejoran sustancialmente fruto de tu mejora interior. Esa paz se refleja inmediatamente en tu manera de comportarte y reaccionar.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Las molestias que sufres pueden tener su origen en el hígado, demasiado castigado en los últimos tiempos por los excesos en comidas y bebidas. Cuídate y notarás la mejoría.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque te lances a nuevas aventuras a modo de prueba, no debes descuidar tu relación con los socios y clientes de siempre. De ellos depende tu estabilidad.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu poder y capacidad de influencia en el medio en el que te mueves se pone en peligro por una operación en la que apoyarás a alguien que no lo merece.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tratar de mantener buenas relaciones con todo el mundo no es la manera de hacer frente al conflicto que tienes delante, podría tener el efecto contrario.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendrás especial éxito en las relaciones con las personas del sexo opuesto, cosa que suscitará tanta envidia en los que te rodean que incluso pueden tratar de perjudicarte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ahora estás en una posición aventajada en la que puedes disponerte a llevar adelante los proyectos que tanto tiempo has estado retrasando. No te demores.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Perjudicarás sin quererlo a una persona que estimas, y no podrás evitarlo porque de ello depende tu futuro en lo sentimental. Habla con franqueza y te entenderán.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes que aprovechar las oportunidades en el momento en que se presentan, no puedes pretender nadar y guardar la ropa, porque perderás más de lo que piensas.

Temas

Comentarios

Lea También