Tauro, dudar tanto no es una buena señal

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 14 de septiembre

13 septiembre 2021 10:58 | Actualizado a 13 septiembre 2021 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu vida social se activará durante los próximos días de una manera inesperada. Prepárate para conocer a gente muy activa, pero piensa primero si puedes seguir el ritmo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Dudar tanto no es una buena señal a la hora de comprometerte. Si no estás seguro y no eres capaz de aclarar tus sentimientos, déjalo para más adelante.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Día muy apropiado para la reconciliación, para recomponer relaciones rotas o deterioradas. La amabilidad y la paciencia serán las mejores herramientas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu salud mental se está deteriorando por la falta de descanso y las preocupaciones que te atacan por más de un frente. Será difícil superarlo, debes buscar ayuda.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Encontrarás muchas satisfacciones en el terreno de la cooperación. Ayudar a los demás, a los más necesitados, te hará sentirte realizado y dará sentido a tu existencia.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las palabras bonitas no pasan de ser eso. No te conformes si no quieres y reclama mayores satisfacciones económicas por trabajar en días que no te toca.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las actuaciones de expansión serán muy acertadas en estas fechas. Si pretendes comprar una casa o realizar una inversión, es un buen momento para lanzarte.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy no es un buen día para casi nada, pero sobre todo en el terreno sentimental. Cuídate de dar pasos en falso o cometer locuras que al final te perjudicarán.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ten cuidado hoy con las provocaciones, porque pueden buscar que respondas con agresiones de las que te puedes arrepentir. Ante la duda, opta por retirarte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si estás inmerso en un proceso de compra y venta de inmuebles o propiedades, hoy será un día propicio para realizar una transacción muy ventajosa.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si estás preparando un viaje, decídete por lugares relacionados con el sol, con los espacios abiertos y con culturas diferentes. Rompe de raíz con lo cotidiano.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Antes de actuar, infórmate. A pesar de que tienes ganas de reaccionar con rapidez, debes conocer primero todos los hechos para no fallar. Paciencia.

Comentarios
Multimedia Diari