Tauro, el amor puede presentarse donde menos lo esperas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 27 de noviembre de 2021

26 noviembre 2021 17:36 | Actualizado a 26 noviembre 2021 17:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Analiza con mucho cuidado la situación a la que te enfrentas en el ámbito laboral. De las decisiones que tomes ahora dependerá tu futuro. Tendencia a cometer errores.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El amor tiende a aparecer de manera caprichosa, puede presentarse allí donde menos lo esperas, así que no te preocupes demasiado por frecuentar ambientes en los que no pegas

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No soportas que los demás te critiquen, y mucho menos que corrijan tu trabajo, pero en ocasiones es la única manera de aprender. Tómatelo con buen talante.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona te ofrecerá su corazón de manera inesperada pero sincera. Piénsalo dos veces, no es el momento para embarcarte en una relación demasiado exigente.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Estás muy equilibrado en el terreno sicológico y eso te permitirá afrontar graves problemas con una entereza admirable. No obstante, no cargues tú solo con el peso.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No tendrás ninguna limitación en el terreno profesional, todo es favorable para que avances a toda máquina parando en muy pocas estaciones. Haz más ejercicio.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Día muy apropiado para llegar a acuerdos a largo plazo con tu pareja. No dudes en afrontar con valentía el reto, porque os está haciendo falta cada vez más a los dos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Trata de superar la sensación de aburrimiento, sal de la rutina y plantéate metas que te hagan sentir la vida con más intensidad. Puedes sacar grandes beneficios.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendencia a huir de los problemas laborales por la vía rápida. Piénsatelo dos veces, porque podrías incurrir en un grave error que no pasará desapercibido por los jefes.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Un accidente poco grave puede alterar todos tus planes, tendrás que hacer frente a la situación con mucha sangre fría y también con grandes dosis de improvisación.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu hogar será el refugio ideal para encontrar la paz y la tranquilidad. Buscar ese espacio en el bar o en sitios de mucho jaleo será un error, te arrepentirás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una persona que trabaja contigo, quizá tu propio socio o compañero de mesa, te propondrá compartir tiempo fuera del ámbito del trabajo. No es una buena idea.

Comentarios
Multimedia Diari