Tauro, el estrés te traerá problemas de salud

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 22 de enero de 2021

21 enero 2021 10:11 | Actualizado a 22 enero 2021 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Las iniciativas en las que alguien te quiere embarcar no son demasiado fiables, procura decir que no con diplomacia, pero sin que quede ninguna duda al respecto.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Atravesarás problemas de salud relacionados con el estrés, acompañados posiblemente de insomnio. Tienes que poner remedio a la fatiga crónica que te asola.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es muy probable que hoy tengas problemas con personas mucho más jóvenes que tú. Piensa que las nuevas generaciones no funcionan con tus mismos esquemas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes muchas cosas comenzadas, pero sin terminar. Es el momento de pararte un poco a dar carpetazo a asuntos que, si no, van a estar coleando mucho tiempo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu situación económica mejorará de repente merced a un ingreso no esperado. Pero ésta es sólo una buena noticia aislada en una tendencia general delicada.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La diversión no siempre es sinónimo exclusivo de fiesta y excesos. En ocasiones puedes pasar ratos inolvidables de una manera serena y relajada. Tu cuerpo lo agradecerá. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hasta el día más negro tan sólo tiene 24 horas. Este será hoy tu único consuelo, porque es poco probable que algo te salga medianamente bien. No desesperes solo es un mal día.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu trabajo te va a exigir sacrificar parte de tu vida privada, pero no te queda más remedio que apechugar, porque los próximos meses van a ser decisivos.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La mala suerte ronda muy cerca de ti estos días. Hoy le tocará a un amigo tuyo, pero prepárate porque no tardará mucho en alcanzarte. Conciénciate.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aquellos proyectos que necesiten de la colaboración de las instituciones no tienen en este momento demasiado futuro. Debes esperar a que los tiempos cambien.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

De poco te servirá toda la energía positiva que te acompaña si no sabes controlarla y dirigirla hacia donde la necesitas. Se prevén pequeños roces de pareja en casa.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La importancia de las cosas que te ocurren es relativa, aunque estés ahora muy preocupado, dentro de poco te reirás de lo mal que lo has estado pasando.

Comentarios
Multimedia Diari