Más de Sociedad

Tauro, expresa lo que sientes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 30 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 30 de julio

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 30 de julio

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si te lo propones puedes dejar una profunda impresión emocional en las personas que te rodean. Tu carácter domina con facilidad cualquier ámbito que frecuentes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Siempre es un buen momento para mostrar tu amor a la persona que quieres, pero ahora sientes la necesidad de expresarlo y no debes quedarte con las ganas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si has tenido una pelea con tu pareja, haz todo lo que esté en tu mano hoy por buscarla reconciliación sin que eso suponga que ninguno de los dos se sienta doblegado.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes ganas de estar en casa con los tuyos y pasarlo bien de una manera sencilla pero profunda. Rechaza otros planes y apuesta por el hogar y tus seres queridos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes la impresión de que todo el mundo está contra ti, piensa que puede ser justo lo contrario. Tómate tu tiempo para que las cosas se calmen, no tomes decisiones.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Idealizar a tu pareja es algo connatural a la fase de la relación en la que te hallas. Eres bastante más sensible de lo habitual y ves todas las cosas de color de rosa. Eres feliz.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te asaltan deseos de dar un vuelco a tu vida, de cambiar algunos de los pilares fundamentales de tu existencia. Será algo efímero, pronto se te pasará.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La irritación de una persona con la que trabajas hará que las cosas se pongan un poco tensas entre vosotros, pero será algo pasajero que solucionaréis pronto.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Surgen conflictos entre personas que quieres de manera diferente y que te pillan en el medio. Procura mantenerte en un segundo plano, no interfieras de manera activa.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tendencia a los malentendidos y peleas a causa de cosas sin importancia. También corres el riesgo de gastar más de la cuenta o comprar cosas que no te hacen falta.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es el momento de restablecer el contacto con personas que en el pasado te ayudaron y que ahora podrían volver a hacerlo. El intercambio será favorable para todos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu capacidad para hacer frente a las necesidades laborales está en un nivel muy elevado, puedes plantearte grandes retos porque conseguirás sacarlos adelante

Temas

Comentarios

Lea También