Tauro, la ansiedad te atrapa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 23 de julio

22 julio 2021 07:53 | Actualizado a 22 julio 2021 08:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La comunicación y la colaboración serán tus principales herramientas en el trabajo, así que aprovéchalas al máximo para sacar algo en limpio de una reunión.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

La ansiedad que te atrapa es fruto del cansancio, no busques problemas de salud donde no los hay. Si quieres estar más tranquilo, vete al médico cuanto antes.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Este no es el momento para adquirir compromisos serios en el terreno financiero. Un cambio en tus condiciones laborales te hará pasar una mala racha muy pronto.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy te llegará un mensaje a través de una persona desconocida que te dará mucho que pensar. No des credibilidad a todo lo que oigas o leas. Puede ser un fraude.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Huye hoy de las discusiones demasiado elevadas de tono, no conseguirás convencer a nadie y sí podrías llevarte un mal rato. Procura apartarte de polémicas estériles.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te toca a ti ser la bisagra sobre la que se mueva toda la estructura familiar. Tu papel puede ser determinante a la hora de solucionar problemas o enfrentamientos.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Un problema repentino te situará ante la necesidad de emplear a fondo tus dotes de análisis y abstracción. Si fracasas hoy, vuelve mañana sobre el tema, no te des por vencido.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las continuas discusiones sin sentido con tu pareja no conducen a nada bueno. Procura relajarte cuando entras por la puerta y empezar con un par de palabras amables.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hay una persona que no está siendo totalmente sincera contigo. Cuenta medias verdades y en ocasiones no duda en mentir para conseguir tu favor. No confíes en ella.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Buen día para limar asperezas con un amigo al que hace no mucho has podido ofender. Seguramente él ya lo habrá olvidado, pero estaría bien aclarar las cosas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Un nuevo amor o redescubrir tus sentimientos hacia tu pareja te pueden llevar estos días a un estado anímico de alto contenido espiritual. Te sentirás flotar todo el tiempo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Un malentendido enrarecerá hoy el ambiente en el trabajo y te tocará a ti resolverlo, porque serás uno de los más perjudicados. Habla con claridad y no ofendas a nadie.

Comentarios
Multimedia Diari