Más de Sociedad

Sagitario, tienes una oportunidad de conseguir el amor que persigues

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 16 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sagitario, tienes una oportunidad de conseguir el amor que persigues

Sagitario, tienes una oportunidad de conseguir el amor que persigues

Aries (20 marzo a 19 abril)

Surgen oportunidades para redescubrir tu relación de pareja, pon todo el entusiasmo posible en reinventar vuestro amor. Es el siguiente paso de la madurez.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te muestras hoy muy receptivo a las propuestas, si las analizas a fondo verás que algunas de ellas tienen mucho futuro. Procura que su autor quede reconocido.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La innovación debe tener un papel primordial en tu futuro profesional, está bien perfeccionar lo que ya conoces, pero necesitas dar pasos decididos hacia delante.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aparece un nuevo punto de partida en tu relación amorosa, préstale mucha atención porque puede ser el comienzo de una nueva vida para ti. Cautela con el dinero.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los problemas familiares se tienen que resolver en la más estricta intimidad, no es conveniente que comentes con nadie las cosas que ocurren en tu casa.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si no estás conforme con los resultados de un trabajo que has encargado y que vas a pagar caro, no te calles. Estás en tu derecho a exigir que se haga a tu gusto.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Siempre has sabido mantener el equilibrio entre el placer y el deber, pero en las últimas fechas te estás pasando a la hora de salir por la noche. Modérate un poco

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Todo lo que tenga que ver con una concepción posesiva de la relación sentimental es un peligro potencial muy elevado. Respeta la individualidad de tu pareja.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes una oportunidad de conseguir el amor que persigues, y eso te asusta. Si superas el primer momento, conseguirás avanzar como si fueras sobre el agua.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu gran imaginación a veces te juega malas pasadas, procura tener hoy los pies en el suelo, especialmente en los asuntos que tienen que ver con tu profesión

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las rutinas sedentarias le hacen mucho daño a tu salud. Opta por aquellas actividades que requieren de cierta actividad de tipo físico. Te conviene mucho.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No intentes controlarlo todo, aparte de que te será imposible, ofrecerás una imagen de ti mismo que no coincide con la realidad. Apuesta por la flexibilidad.

Temas

Comentarios

Lea También