Tauro, la persona que quieres se convierte en motivo de discordia y de pelea con un amigo íntimo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 8 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 8 de noviembre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 8 de noviembre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los lazos afectivos se vuelven un tanto conflictivos por la inseguridad de las relaciones. Sientes un vacío que va a tardar bastante tiempo en llenarse.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La persona que quieres se convierte en motivo de discordia y de pelea con un amigo íntimo. Procura rebajar la tensión mediante el diálogo y no tomes posturas rígidas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tiendes a pensar más con el corazón que con la cabeza y eso puede traerte algunos problemas hoy. En el trabajo, oportunidad de aprender muchas cosas nuevas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te sienta muy mal la rutina, te hunde en un pozo de aburrimiento del que no consigues salir. Una opción puede ser el estudio enfocado a la naturaleza.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

En estos momentos el aspecto económico toma un peso desmesurado en tu existencia, trata de moderar tus impulsos o descuidarás áreas afectivas importantes.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes en tu mano la posibilidad de acercarte a la persona que quieres, sólo debes atreverte a dar el primer paso y el resto vendrá como rodado. Ten confianza.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes que valorar más seriamente lo que te cuesta conseguir las cosas, el esfuerzo y el trabajo que necesitan. Así aprenderás a gastar de una manera más racional.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La jornada empezará con muchos retos para ti, y contarás con la energía para enfrentar todo lo que viene, tanto lo positivo como lo negativo. La suerte te sonríe.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Recibes noticias relacionadas con una persona que te gusta que te desconciertan y que no sabrás cómo interpretar. Sigue la incertidumbre en el trabajo y eso te pesa mucho.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La confianza que tienes en tu pareja se ve alterada por detalles que te ponen sobre aviso de posibles cambios en la relación. Adelántate a los acontecimientos.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cuando creas que lo has perdido todo cambiará tu suerte. Trata de contemplar lo que te está su- cediendo como una renovación, casi como un renacimiento.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aprender a convivir con elementos conflictivos es un reto para ti. Te costará alguna que otra noche en vela, pero lo lograrás. Cuidado con los cambios de temperatura.

Temas

Comentarios

Lea También