Tauro, momentos de dudosa estabilidad económica

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 21 de diciembre de 2021

20 diciembre 2021 10:39 | Actualizado a 20 diciembre 2021 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La adquisición de un bien material te está comiendo la cabeza. Si supone un fuerte desembolso, piensa primero si lo necesitas o es sólo una sensación pasajera.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Momentos de dudosa estabilidad económica, en la que los gastos de los últimos tiempos empiezan a limar los beneficios que hasta ahora habías acumulado.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La mejor manera de aprovechar a tope el día es levantarse temprano y planificar la jornada de manera que luego puedas seguir esa pauta sin dificultades.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ten en cuenta los riesgos de cometer errores, porque serás propenso a ellos. No obstante, eso no debe ralentizar tu actividad. Te resentirás de la garganta.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te conviene tomar decisiones repentinas. Tendrás un acentuado riesgo de equivocarte en las últimas horas de la jornada, cuando te encuentres más cansado.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aprovecha la influencia que tienes sobre los demás en estos días para crear un buen ambiente que favorezca la consolidación de amistades o la formación de proyectos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ahora que por fin te has desecho de los sentimientos de culpa injustificada, tus proyectos recibirán un fuerte impulso hacia adelante. En el horizonte, grandes ganancias.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

rocura controlar un poco más tus emociones. Es imposible que las reprimas al cien por cien, pero al menos intenta no herir con tus palabras a los que más te quieren.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Plantéate dedicar parte del mucho tiempo del que dispones para emprender una nueva línea de estudio o investigación que desde hace tiempo te ronda por la cabeza.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los problemas que te preocupan no son tan serios como piensas. Aléjate un poco de ellos y conseguirás una perspectiva que te dará tranquilidad para afrontarlos con garantías.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te sientas culpable si has gastado más de la cuenta en comprarte ropa nueva. Tu espíritu necesita de vez en cuando alegrías de este tipo, porque la austeridad no va contigo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Comprar las cosas no es la única manera de conseguirlas. Recurre a la imaginación para suplir el consumo. Puede que haya alguien que tiene lo que quieres y no lo usa.

Comentarios
Multimedia Diari