Tauro, necesitas más contacto con tus amigos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 18 de mayo.

17 mayo 2021 07:38 | Actualizado a 17 mayo 2021 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Buen día para no quedarte en casa ni un minuto más de lo estrictamente necesario. Al aire libre encontrarás grandes posibilidades de regenerar tus maltrechas neuronas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Necesitas más contacto con tus amigos, los estás dejando demasiado de lado. Organiza una fiesta o algo similar para volver a coger el pulso de la relación.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)  

Una conversación con un amigo te hará ver muy claras cosas en las que hasta ahora no habías reparado. Tus relaciones con algunas personas pueden cambiar.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Recibirás quejas por tu trabajo que no esperabas, pero que pueden tener bastante fundamento. En vez de enfadarte, aprovecha para tratar de mejorar.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te dejes aconsejar por el enfado, ni mucho menos por los deseos desaforados de venganza. La calma te conducirá por caminos mucho más fructíferos.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No consigues satisfacer nunca a tu pareja, porque nunca tiene bastante. Está atravesando una época de crisis profunda que tú estás pagando con creces.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se acerca a ti una información muy valiosa, que te puede resolver muchos de los problemas que ahora te preocupan. Es muy posible que la pista te llegue por la prensa.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque tendrás que tomar decisiones hoy, procura dejar una puerta abierta a la marcha atrás. Mañana verás cosas que hoy no consigues comprender.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Trata de hacer ver a alguien de tu entorno laboral que está adoptando un postura demasiado intransigente que no se corresponde con la realidad. Aunque le cueste, pronto te lo agradecerá.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las zonas oscuras del proyecto en el que te has visto involucrado sin tenerlo del todo claro empiezan a desaparecer y se muestra un panorama muy interesante.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Algún asunto familiar te tendrá hoy muy preocupado durante todo el día, quizá alguna enfermedad. Asegúrate de que está bajo control médico, no dejes nada al azar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No puedes quejarte de estar en un momento complicado de tu vida, pues la verdad es que no lo cambias porqué no quieres. Debes dejar de ser tan combativo.

Comentarios
Multimedia Diari