Tauro, no es el momento para arriesgar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 23 de octubre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 23 de octubre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 23 de octubre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No es el momento de pedir consejos ni de esperar muchas ayudas externas. Más vale que saques tú mismo tus propias castañas del fuego, o terminarán por quemarse.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es el momento para arriesgar. Sobre todo, no te mezcles con personas desconocidas en planes arriesgados, porque puedes salir muy perjudicado de la aventura.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es hora de que separes de forma radical tus problemas sentimentales privados de tus proyectos y responsabilidades profesionales. No valen falsas excusas ni esconderse.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las últimas escaramuzas en el campo de la diversión están llenando tu espíritu de energía pero acabarán por vaciar a tu maltratado cuerpo. Mantén mejor el equilibrio

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si sigues restando importancia a los problemas de salud que te aquejan cada vez más a menudo, para cuando te des cuenta te encontrarás ante una situación desesperada.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te será fácil, pero procura darle la vuelta a ese ánimo negativo que te invade. Piensa en las cosas positivas y huye de las personas que te pueden terminar de hundir la moral.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La crisis emocional por la que atraviesas está marcando seriamente tu rendimiento profesional. Eso no lo puedes evitar, así que procura salir del bache cuanto antes mejor.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Sé un poco más optimista. Decirte a ti mismo que no puedes sin haberlo intentado es cerrarte puertas que todavía no has atravesado. Prueba, no tienes nada que perder

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aprovecha la buena racha económica por la que atraviesas para realizar una inversión de mejora en tu hogar que, si dejas para más adelante, podría eternizarse.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si tienes que afrontar una reunión familiar incómoda, ten mucho cuidado con lo que dices o puedes convertirte hoy en el blanco fácil de todos los demás.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

a compañía de tus seres más cercanos y queridos es la que más necesitas en estos tiempos de soledad. Refugiarte en la multitud no va a ayudarte nada en absoluto.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cada día te es más complicado salir de la rutina. Sé un poco más atrevido y lánzate a pequeñas aventuras diarias, que darán un poco de interés a tu anodina existencia.

Temas

Comentarios

Lea También