Tauro, no es el momento para arriesgar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 23 de octubre de 2021

22 octubre 2021 13:28 | Actualizado a 22 octubre 2021 14:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No es el momento de pedir consejos ni de esperar muchas ayudas externas. Más vale que saques tú mismo tus propias castañas del fuego, o terminarán por quemarse.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es el momento para arriesgar. Sobre todo, no te mezcles con personas desconocidas en planes arriesgados, porque puedes salir muy perjudicado de la aventura.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es hora de que separes de forma radical tus problemas sentimentales privados de tus proyectos y responsabilidades profesionales. No valen falsas excusas ni esconderse.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las últimas escaramuzas en el campo de la diversión están llenando tu espíritu de energía pero acabarán por vaciar a tu maltratado cuerpo. Mantén mejor el equilibrio

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si sigues restando importancia a los problemas de salud que te aquejan cada vez más a menudo, para cuando te des cuenta te encontrarás ante una situación desesperada.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te será fácil, pero procura darle la vuelta a ese ánimo negativo que te invade. Piensa en las cosas positivas y huye de las personas que te pueden terminar de hundir la moral.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La crisis emocional por la que atraviesas está marcando seriamente tu rendimiento profesional. Eso no lo puedes evitar, así que procura salir del bache cuanto antes mejor.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Sé un poco más optimista. Decirte a ti mismo que no puedes sin haberlo intentado es cerrarte puertas que todavía no has atravesado. Prueba, no tienes nada que perder

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aprovecha la buena racha económica por la que atraviesas para realizar una inversión de mejora en tu hogar que, si dejas para más adelante, podría eternizarse.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si tienes que afrontar una reunión familiar incómoda, ten mucho cuidado con lo que dices o puedes convertirte hoy en el blanco fácil de todos los demás.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

a compañía de tus seres más cercanos y queridos es la que más necesitas en estos tiempos de soledad. Refugiarte en la multitud no va a ayudarte nada en absoluto.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cada día te es más complicado salir de la rutina. Sé un poco más atrevido y lánzate a pequeñas aventuras diarias, que darán un poco de interés a tu anodina existencia.

Comentarios
Multimedia Diari