Tauro, no juegues con los sentimientos de los demás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 17 de octubre

16 octubre 2021 11:04 | Actualizado a 16 octubre 2021 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Algunos asuntos que te interesan mucho se harán de rogar, no tendrás buenas noticias en ese sentido hasta dentro de unos días. No pierdas la paciencia.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No juegues con los sentimientos de los demás, no merece la pena porque puedes salir perdiendo al final. La sinceridad es siempre el camino más corto y seguro.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te sientes satisfecho con lo conseguido, simplemente porque tus ambiciones son demasiado elevadas. Revisa tus logros y verás que has conseguido mucho ya.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tenderás a interpretar mal las intenciones de los demás, especialmente las de una persona que quiere ayudarte, aunque a ti te parezca que se mete demasiado en tu vida.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Excelente momento para avanzar en el afianzamiento de los sentimientos. Todo favorece el equilibrio entre la razón y el corazón, no dudes en comprometerte.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tendrás que desarrollar una actividad que no te gusta en absoluto, pero incluso haciendo lo que no te agrada puedes sacar ventajas con un espíritu positivo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Suenan campanas de amor a tu alrededor. En lo profesional, las cosas empiezan a tomar un cariz preocupante, pero no depende de ti so- lucionar la situación.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Sólo si colaboras con las personas que te rodean en el trabajo conseguirás sacar adelante un asunto especialmente complicado. Tú solo no lo lograrás ni en cien años.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu atractivo físico resultará irresistible, y eso te puede meter incluso en algún problema estos días. Un trámite con la Administración te mantendrá muy ocupado.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tendrás que tomar decisiones inmediatas en un asunto relacionado con el dinero, posiblemente con inversiones que tienen fecha de caducidad. Aprovecha la ocasión.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Lograr la paz interior no es, ahora mismo, un objetivo a tu alcance. Los conflictos son muchos, y ni siquiera te puedes permitir el lujo de pararte a meditar. Actúa.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Escuchar las opiniones de los demás no significa necesariamente que las compartas, o que reniegues de tus planteamientos. Es una forma más de enriquecimiento.

Comentarios
Multimedia Diari