Más de Sociedad

Tauro, problemas en tu trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 14 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
Tauro, problemas en tu trabajo

Tauro, problemas en tu trabajo

Aries (20 marzo a 19 abril)

Estos días estás muy necesitado de cariño y esa necesidad podría llevarte a los brazos equivocados. Piensa dos veces lo que haces, especialmente si ya tienes pareja.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

En tu ambiente laboral se respiran los problemas, pero no está en tu mano resolverlos, al menos por el momento. No insistas en ese camino, puedes enfangarte.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu personalidad dominante y a veces agresiva puede resultar insoportable para las personas que te rodean. Quizá tengas que moderarte en determinados momentos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Criticar a los demás suele ser un ejercicio ameno pero muy poco útil. Ahora te resultaría más efectiva la autocrítica, con ella conseguirás mejorar mucho.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La mejor manera de seguir creciendo es seguir probando. Equivocarte de vez en cuando forma parte de los riesgos que no te queda más remedio que asumir.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No alientes falsas esperanzas en el terreno sentimental en personas que pretenden establecer relaciones contigo. Deja claro desde el principio que no tienes interés alguno.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los estados de ánimo de los demás te afectarán hoy de forma inusual. No es malo preocuparse de lo que pasa alrededor, pero no pierdas la pista a tus propios problemas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuidado con los nervios, porque hoy te pueden jugar una mala pasada. Eres propenso a cometer un error garrafal, si has de tomar una decisión importante, consúltala.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No merece la pena que sigas dedicando más tiempo y esfuerzos a un asunto que está ya agotado desde hace tiempo. Tienes que aprender a tirar la toalla.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes decidirte a abandonar la seguridad de tu timidez, o nunca conseguirás llegar hasta donde tu corazón te pide. Cuanto más te escondas, más difícil será.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los astros te ayudarán a penetrar en ámbitos intelectuales profundos, puedes dedicar la jornada a este campo, leyendo o estudiando materias de especial dificultad.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una persona que en las últimas fechas se había mostrado indiferente cambiará ligeramente de actitud. El giro puede deberse a intereses meramente económicos.

Temas

Comentarios

Lea También