Tauro, problemas en tu trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 14 de abril

13 abril 2021 07:24 | Actualizado a 13 abril 2021 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Estos días estás muy necesitado de cariño y esa necesidad podría llevarte a los brazos equivocados. Piensa dos veces lo que haces, especialmente si ya tienes pareja.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

En tu ambiente laboral se respiran los problemas, pero no está en tu mano resolverlos, al menos por el momento. No insistas en ese camino, puedes enfangarte.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu personalidad dominante y a veces agresiva puede resultar insoportable para las personas que te rodean. Quizá tengas que moderarte en determinados momentos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Criticar a los demás suele ser un ejercicio ameno pero muy poco útil. Ahora te resultaría más efectiva la autocrítica, con ella conseguirás mejorar mucho.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La mejor manera de seguir creciendo es seguir probando. Equivocarte de vez en cuando forma parte de los riesgos que no te queda más remedio que asumir.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No alientes falsas esperanzas en el terreno sentimental en personas que pretenden establecer relaciones contigo. Deja claro desde el principio que no tienes interés alguno.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los estados de ánimo de los demás te afectarán hoy de forma inusual. No es malo preocuparse de lo que pasa alrededor, pero no pierdas la pista a tus propios problemas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuidado con los nervios, porque hoy te pueden jugar una mala pasada. Eres propenso a cometer un error garrafal, si has de tomar una decisión importante, consúltala.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No merece la pena que sigas dedicando más tiempo y esfuerzos a un asunto que está ya agotado desde hace tiempo. Tienes que aprender a tirar la toalla.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes decidirte a abandonar la seguridad de tu timidez, o nunca conseguirás llegar hasta donde tu corazón te pide. Cuanto más te escondas, más difícil será.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los astros te ayudarán a penetrar en ámbitos intelectuales profundos, puedes dedicar la jornada a este campo, leyendo o estudiando materias de especial dificultad.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una persona que en las últimas fechas se había mostrado indiferente cambiará ligeramente de actitud. El giro puede deberse a intereses meramente económicos.

Comentarios
Multimedia Diari