Tauro, se alejan ciertas amistades que no te convenían

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 27 de octubre de 2021

26 octubre 2021 10:33 | Actualizado a 26 octubre 2021 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Toma en consideración la opinión de una persona que te brindará hoy un valioso consejo. Procura centrarte en una actividad y no disperses demasiado tus esfuerzos

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se alejan de ti ciertas amistades que no te convenían, no te preocupes porque en realidad vas a salir ganando. Sigue trabajando con firmeza, estás en el buen camino.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Estás esforzándote mucho, pero la mayor parte de los beneficios se los llevan otros. Puede que haya llegado el momento de plantarte y dar un volantazo a tu favor.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te costará más de lo que crees tomar la batuta de tu vida, la influencia de personas con mucho carácter te lo pondrán muy difícil. Tu salud mejora notablemente en poco tiempo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu mundo social experimentará una transformación profunda que te hará cambiar buena parte de tus costumbres. Asume sólo los riesgos calculados, no te precipites.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Sales de un bache profundo en el que te habías instalado sin quererlo. No permitas que vuelvan a tu mente las ideas pesimistas y los pensamientos de fracaso.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se asientan por fin los asuntos del corazón, que han estado demasiado sacudidos en los últimos tiempos. La armonía será la nota dominante en las relaciones de pareja.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Deberás acertar a la hora de elegir a las personas que quieres que te acompañen en tus proyectos profesionales. De ello dependerá en buena medida el triunfo o el fracaso.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ocurrirán cambios profundos en tu entorno y eso te afectará mucho, en principio negativamente, pero de ti dependerá que le des la vuelta y consigas beneficiarte mucho.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu mente está estos días especialmente despierta y eso te servirá para adelantarte a los demás. En tu tiempo libre dedícate a los tuyos, especialmente a los más pequeños.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tendrás que enfrentarte hoy a personas hipócritas y manipuladoras. La mejor estrategia será esperar a que jueguen sus cartas antes de enseñar las tuyas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus decisiones más comprometidas empiezan a manifestar sus consecuencias, y no serán muy agradables de digerir. No trates de huir de tus responsabilidades, no podrás.

Comentarios
Multimedia Diari