Tauro, si te arriesgas, te la juegas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 6 de diciembre de 2021

05 diciembre 2021 16:02 | Actualizado a 05 diciembre 2021 16:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Debes buscar ideas nuevas a la hora de solucionar esos problemas que te están superando. En el amor, conocerás pronto a una persona muy desinhibida.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es el momento para aventuras económicas, es mejor que juegues sobre seguro porque la situación es más inestable de lo que crees. Si arriesgas, te la juegas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Reírte de las cosas importantes está bien si mides bien cuándo deben acabar las bromas y cuándo debes ponerte manos a la obra para solucionar los problemas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu capacidad de adaptación se pondrá a prueba pronto. Las novedades te empujan hacia una situación de compromiso en la que tendrás que reaccionar con frialdad.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu vida laboral cada día es más aburrida, y eso está empezando a afectar a tu rendimiento, que cada vez es menor. Procura ponerte las pilas o te llamarán la atención.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En los asuntos del corazón se acercan tiempos muy movidos en los que aparecerá una persona que puede complicar las cosas más de lo que te conviene. Ojo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los cambios te traerán cosas buenas, no les tengas miedo. Tu futuro se aclara cada vez más y podrás ver cosas que te gustan. Sé generoso con quien te respalda.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es un buen momento para plantear en el ámbito familiar temas delicados que pueden levantar ampollas. Si esperas, los problemas se pueden complicar más.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No están las cosas como para regalar, es mejor que cuides un poco tus ahorros para que no te pille el toro. No seas demasiado sincero, se pueden aprovechar de ti.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es tu deber proteger a los tuyos, por encima de que en los últimos tiempos no hayas tenido demasiada sintonía en algunos asuntos. La familia está por delante siempre.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Libérate de las cadenas mentales que tú mismo te has autoimpuesto. Ha pasado ya la época de defenderte, y esas trabas sólo sirven para frenar tu avance.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Recibirás muy buenas noticias y eso te alegrará mucho el día. No obstante, procura no vender la piel del oso antes de tiempo, espera a que las cosas estén aseguradas.

Comentarios
Multimedia Diari