Tauro, te llegará una información muy valiosa a través de la prensa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 16 de junio

15 junio 2021 07:02 | Actualizado a 15 junio 2021 10:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Trata de incorporar a tus propuestas las ideas de los demás. Además de enriquecerlas, conseguirás un amplio consenso que será muy favorable para tus proyectos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se acerca a ti una información muy valiosa, que te puede resolver muchos de los problemas que ahora te preocupan. Es posible que la pista te llegue por la prensa.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Dedica la primera parte del día para zanjar los asuntos pendientes y aprovecha el resto para la diversión, te hace falta desconectar para renovar tus neuronas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy comenzará un periodo en tu vida en el que conseguirás asentar las bases para construir estructuras sólidas. Irás cogiendo confianza y eso te hará fuerte.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Sigues esperando una respuesta por parte de tu pareja a un asunto importante. No presiones, o la decisión que aguardas podría estar mediatizada por esa presión.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Sal hoy con tus amigos o con tu familia a pasar el día fuera. Una comida o una jornada en algún sitio divertido contribuirán a que los tuyos se sientan mejor.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuando piensas en cambiar tu vida lo haces siempre en términos de todo o nada. Prueba a comenzar poco a poco, con resultados modestos pero firmes.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Perdonar es una de las mejores medicinas para el alma. No te dejes llevar hoy por los rencores si alguien te tiende la mano para hacer las paces sinceramente.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sólo hay una manera de superar la melancolía: pensar que las cosas pasadas están pasadas y que, de no ser por ellas, no serías quien eres. Tratar de recuperarlas es inútil.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hay una persona de tu entorno que más parece un enemigo que un amigo por su forma de actuar. Procura averiguar si su odio y animadversión son reales.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy conocerás a una persona que puede resultar fundamental en tu vida. Te puede aportar nuevas expectativas laborales y la estabilidad económica buscada..

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El día comenzará con un cambio de planes que te tendrá ocupado durante buena parte de la jornada. Si reaccionas con rapidez, este cambio será positivo.

Comentarios
Multimedia Diari