Tauro, tendrás que rechazar a alguien para no crearle falsas expectativas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 17 de enero de 2021

16 enero 2021 12:09 | Actualizado a 17 enero 2021 12:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Necesitas relajarte, enterrar las viejas rencillas y disfrutar de lo que la vida te ofrece en el presente. Olvida el pasado y céntrate en la construcción de tu propio futuro.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrás que enfrentarte a la obligación de rechazar a una persona, y debes hacerlo cuanto antes para no crear falsas expectativas y alargar el problema.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus planes son muy interesantes, pero de momento se basan demasiado en elementos poco concretos, que pueden variar mucho con el tiempo. Corrígelo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque en estos días tienes a los astros de tu parte, conviene echarles una mano. Procura estar atento a las oportunidades que se presentan delante de ti hoy mismo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy será un día apropiado para probar cosas nuevas, para acercarte a realidades que hasta ahora eran lejanas y desconocidas. Conseguirás réditos interesantes.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu relación sentimental vive momentos excelentes y eso influye directamente en tu humor. Ves las cosas de color de rosa y tiendes a ser quizá demasiado optimista en todo. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Deja de pensar que la persona que está a tu lado no es la que tú desearías. Sé consciente de la realidad y de que más te vale buscar virtudes y no defectos a tu alrededor.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El trabajo te genera muchas satisfacciones en estos días, vives momentos muy interesantes de cara a consolidar un futuro profesional en el que disminuye el esfuerzo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ahora sabes bien la seguridad que proporciona el dinero, pero tienes que asegurarte de que no arriesgas demasiado o en el futuro puedes volver a tener serios problemas. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Recibirás un dinero inesperado que te vendrá muy bien para tapar un par de agujeros. No te apresures a gastarlo sin ningún sentido. Proposiciones atractivas en el amor. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Recibes influencias externas que te condicionan mucho a la hora de tomar decisiones según tus propios criterios. Tienes que mantenerte fuerte y aguantar el temporal.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Acumulas demasiada tensión y tu cuerpo lo nota rápidamente. Apuesta por tu trabajo, pero sin olvidar que el tiempo libre es fundamental para recuperarte.

Comentarios
Multimedia Diari