Más de Sociedad

Tauro, un cambio de aires no te vendría mal para relajarte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 20 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Tauro, un cambio de aires no te vendría mal para relajarte

Tauro, un cambio de aires no te vendría mal para relajarte

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes pendiente una reflexión profunda sobre tu comportamiento con tu pareja. Debes averiguar por qué siempre te colocas a la defensiva sin motivos aparentes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Un cambio de aires no te vendría mal para relajarte y mirar con un poco de distancia lo que consideras una situación límite. Te conviene pensar sin la presión del entorno.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Durante estos días los astros están de tu parte para triunfar en el amor, si tú colaboras de forma activa con ellos. Deja en casa los problemas y sal a divertirte.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Siempre has pensado que quedarte en casa en tu tiempo libre es perder oportunidades de vivir. No siempre es así. Hasta los más lanzados necesitan descansar.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy tendrás noticias del comportamiento de una persona a la que quieres mucho y que te dejarán perplejo. Antes de reaccionar, consigue más información.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Apuesta hoy por el reposo, al menos durante un par de horas, coge un buen libro y dedícate a una lectura relajante que devuelva tus nervios a su estado natural.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La paciencia y tú no os lleváis nada bien. Si pretendes que todas las cosas salgan a la primera y de forma inmediata vas a llevarte más de un disgusto innecesario.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy te encontrarás ante una situación delicada en la que el miedo te puede llegar a paralizar. Planta cara, es el único camino para salvar los problemas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Por fin empiezas a ver los frutos de tu tesón en el terreno laboral. Haz un pequeño esfuerzo para conseguir recoger lo sembrado. Luego puedes celebrarlo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aléjate de los que siempre están pidiendo y se escaquean a la hora de prestar o ayudar cuando realmente lo necesitas. Una vez, pase, pero no repitas errores.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

A pesar de que tus proyectos están bien fundamentados, no puedes desarrollarlos solo. Debes buscar apoyos en gente de tu confianza que sepa lo que hace.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La flexibilidad te permitirá hoy adaptarte a nuevos ritmos y situaciones que hasta ahora no te afectaban. Sacarás muchas ventajas de la renovación.

Temas

Comentarios

Lea También