Turrón de pan con tomate 'made in' Reus, una propuesta navideña muy original

La nueva gama Sublim de Virginas también incluye turrones de vermut de Reus, patatas chips y ratafia

19 noviembre 2021 14:58 | Actualizado a 22 noviembre 2021 20:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La marca Virginias, del grupo Acrimont Foods, propone un turrón trufado de pan con tomate, aceite verde y flor de sal en la nueva gamma Sublim, formada por siete sabores que incluyen, entre otros, vermut de Reus, patatas chips y ratafia.

Sublim es la nueva gamma de siete sabores que propone Virginias, con fábrica en Reus (Baix Camp), para esta Navidad, con referencias al mediterráneo, el exótico y local, como el emblemático vermut de Reus.

Por eso, propone turrón trufado de vermut de Reus con patatas chips y turrón blanco de Reus con crema de almendras y canela (los postres típicos de la localidad son el "menjar blanc", dulce de color blanco hecho de almendras).

La gamma incluye turrón de ratafia de Sant Julià de Lòria, higos y miel de alta montaña; de pistacho con miel y trufa negra; trufado de chocolate con miel, queso fresco y nueces y el Toffee con café de Etiopía o semillas de cacao.

Las variedades de la gamma Sublim ya están disponibles en las tiendas de la firma y en el canal de venta digital.

Acrimont Foods compró la histórica marca de turrones de Reus, declarada en concurso de acreedores en 2018, y prevé poner en marcha una nueva planta de producción en 2023.

Comentarios
Multimedia Diari