Vermut Miró Reserva gana el Premio al Sabor Superior 2021 del International Taste Quality Institute

El premio -considerado como la "Guía Michelin" de los productos alimenticios- es una referencia para los directores de calidad, ventas y marketing

15 enero 2021 17:56 | Actualizado a 15 enero 2021 19:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vermuts Miró suma otro gran logro por la alta calidad de sus productos: el prestigioso sello de calidad International Taste & Quality Institute (iTQi) de Bruselas. Esta institución ha otorgado al Vermut Miró Reserva el 'Premio al Sabor Superior 2021', un reconocimiento mundial avalado por la organización líder dedicada a promover y reconocer productos de sabor superior.

El 'Superior Taste Award' es un premio otorgado anualmente por el International Taste & Quality Institute (iTQi), ubicado en Bruselas, Bélgica, el cual reconoce alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad. El premio es utilizado como punto de referencia para los directores de calidad, y como una poderosa herramienta para los departamentos de ventas y marketing y es considerado como la "Guía Michelin" de los productos alimenticios.

Vermuts Miró revalida el premio obtenido en ediciones anteriores, con dos estrellas de oro, equivalente a un producto con un sabor sobresaliente, validadas por un jurado formado por líderes de opinión, chefs y sommeliers de diferentes restaurantes con estrellas Michelin. El proceso de selección, consiste en un análisis sensorial a ciegas con productos procedentes de más de 120 países de todo el mundo, donde son evaluados por su calidad organoléptica, siguiendo un riguroso enfoque sistemático basado en los criterios de análisis, donde los criterios de olfato, apariencia, sabor, textura y sensación final son rigurosamente valorados y puntuados según lo esperado de un producto de consumo de su categoría existiendo una estricta evaluación para reflejar la calidad hedónica general. 

Es un orgullo para Vermuts Miró que un jurado tan exigente haya calificado con un sobresaliente el Vermut Miró Reserva, elaborado artesanalmente, según fórmula tradicional del auténtico vermut de Reus, transmitida de generación en generación combinando el efecto en el tiempo de maduración del vermut en madera y la calidad de los botánicos que se utilizan, con una receta única con gran variedad de hierbas aromáticas y plantas alpinas y mediterráneas.

Comentarios
Multimedia Diari