Virgo, alguien pondrá en riesgo tu relación sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 3 de diciembre de 2021

02 diciembre 2021 11:33 | Actualizado a 02 diciembre 2021 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Evita hoy esfuerzos innecesarios, no te conviene llevar al límite actividades que realizadas con moderación son beneficiosas. Necesitarás estar en plena forma.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te sorprenderá la facilidad con la que conseguirás hoy los objetivos que te plantees, puede que incluso haya algo que no sea lo que parece. Asegúrate bien de no fallar.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se aproximan cambios notables en tu trabajo, es necesario que empieces a concienciarte de que las cosas van a cambiar seriamente en tu vida. Organízate.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te conviene poner en marcha una dieta alimenticia que te haga aligerar un poco tu sobrepeso, la situación comienza a tomar tintes complicados por momentos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Borra de tu comportamiento cualquier atisbo de autoritarismo, controla tu temperamento para evitar que personas que quieres se sitúen en tu contra.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aparece en tu vida una persona que podría poner en riesgo tu relación sentimental, y a la larga eso no le conviene a tu vida. Esfuérzate por ser fiel, no lo lamentarás nunca.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Apuesta por la perseverancia, no es el momento de rendirse. El fundamento de tus posiciones es sólido, aunque ahora parezca que todo va marcha atrás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu ingenio y tu buen humor servirán de enganche para que la cuadrilla de amigos pase una jornada muy agradable. Serás el centro de las conversaciones.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es tiempo de reponer energías, de apostar por actividades tranquilas, sin sobresaltos. Es posible que te aburras, pero no te convienen los riesgos o las aventuras.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Un encuentro casual con un amigo te alegrará el día porque te dará la oportunidad de reconciliarte con un mundo con el que te habías enfrentado en el pasado.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Algunos secretos que llegan a tus oídos te llenarán de desasosiego, la información es valiosa, pero puede que no certera al 100%. Te servirá para ponerte en guardia.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Recibes una ayuda económica inesperada que te resolverá algunos problemas que amenazaban con colapsar tu situación financiera. Haz buen uso de esa ayuda.

Comentarios
Multimedia Diari