Virgo, amplía tu círculo de amistades

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 7 de abril

06 abril 2021 08:15 | Actualizado a 06 abril 2021 16:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te hace falta un poco de renovación en tu vida, el aburrimiento empieza a ser una amenaza seria para tu equilibrio. Tus amigos pueden ayudarte en esta labor.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces, las diferencias no tienen por qué ser negativas a la hora de determinar la idoneidad de una unión sentimental. Si el amor existe, el resto es accesorio.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu salud es ahora lo más importante, no la descuides a favor del trabajo ni tampoco de la diversión. Necesitas que un especialista se ocupe de ti cuanto antes.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Compartir las alegrías que te da la vida te procurará amistades que durarán para siempre. Pasas por una etapa importante de tu vida que nunca olvidarás.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu facilidad para expresar tus sentimientos contrasta con las reservas para profundizar en el terreno personal de la persona que amas. Vete más despacio.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te conviene ampliar tu círculo de amistades, el actual es cada vez más reducido y limita tus capacidades de desarrollarte en el plano emocional. Necesitas cambios.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces tu vida se parece a un rompecabezas con demasiadas piezas. Es tu forma de ser. Trata de buscar el complicado punto de encuentro entre todas esas piezas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy sentirás tentaciones de mantener dobles relaciones en el terreno sentimental, que podrían traerte complicaciones. Piensa si lo que haces es legítimo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Escuchar lo que dicen quienes saben más que nosotros, especialmente los profesores, siempre te aporta algo, aunque sea desde el desacuerdo con los contenidos.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No te dejes llevar por el romanticismo a la hora de tomar una decisión económica importante que se te planteará hoy o muy próximamente. Piensa con la cabeza.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

A tu alrededor proliferarán comentarios pesimistas que no te conviene escuchar. Procura alejarte de pensamientos negativos, porque tu espíritu puede reaccionar mal.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si has sufrido un desencuentro sentimental o una pelea fuerte, hoy no será el mejor día para intentar arreglarlo. Todavía te hace falta un poco más de reflexión.

Comentarios
Multimedia Diari