Virgo, la familia es importante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 21 de octubre

20 octubre 2021 12:38 | Actualizado a 20 octubre 2021 14:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy tienes la sensación de no saber quien eres. Tus malas y buenas energías están muy mezcladas. Tus amigos se darán cuenta de este cambio de energía.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las discusiones en casa tienen que acabar, huir de los problemas ya no sirve como solución. Sé valiente y soluciona los problemas con tus familiares. Es ahora o nunca.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Para ser sincero tienes que elegir las palabras adecuadas. No olvides que puedes franco sin herir los sentimientos de los demás. También es importante ser considerado.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy los astros están de tu parte. Te harán sentir que puedes con todo. Estás centrado, sabes tus cualidades y las aprovechas. Hoy te comes el mundo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Sé fiel a lo que eres realmente. Una fachada que oculte tu personalidad no es efectiva, la verdad siempre sale a la luz. Confía en ti mismo, eres genial sin tener que disfrazarte.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No lo pienses más, coge el teléfono y llama a tu tía, tu madre o tu abuelo. Hazles saber que estás bien, y que les echas de menos. La familia es importante.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Agradece el apoyo que te ofrecen tus familiares, amigos, compañeros de trabajo... Invítalas a cenar y hazles saber cómo te sientes. Se sentirán felices por tu agradecimiento.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sientes de lo más agotado por todas las tensiones y los contratiempos que sufre tu vida, pero la naturaleza te ayudará. Encontrarás fuerzas donde creías que no las había.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu mal genio te jugará una mala pasada. Tu carácter te hará discutir con un buen amigo. Tu orgullo y soberbia harán difícil una rápida reconciliación, pero al final llegará.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Sabes ahorrar, manejarte con tu sueldo en el trabajo. Tan solo tienes que observar las oportunidades que se te presentan en tu vida. Un cambio está a punto de llegar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No busques nuevos lugares o te perderás, la desorientación marca tu día y eso solo puede traerte malas consecuencias. Céntrate en estar en tu habitual rutina diaria.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

¿No aprendes de los errores? ¿No estás harto de tropezar en la misma piedra, una y otra vez? Plantéate esas cuestiones y asegúrate de recordar como te sientes tras cada fracaso.

Comentarios
Multimedia Diari