Virgo, los beneficios económicos tardarán, pero llegarán

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 4 de septiembre

04 septiembre 2021 17:44 | Actualizado a 04 septiembre 2021 18:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Algo te impulsa a tomar decisiones muy importantes que en este momento pueden ser inoportunas. Trata de frenarte y dejar las cosas trascendentes para más tarde.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se prevé en tu entorno una ruptura traumática que os afectará a todos. De momento, no te decantes por ninguna de las dos partes, deja que las cosas sigan su curso.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Busca el apoyo de las personas que tienen autoridad, te pueden ayudar en los momentos decisivos. Las adversidades no conseguirán doblegarte ahora.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu amor propio te lanza a terrenos en los que tendrás que andar con mucho cuidado, no te fies de nadie que no conozcas hasta que no te demuestre que es de confianza.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Todo lo que se relaciona con el comercio no será hoy favorable para ti. Te enfrentarás a una persona egoísta a la que hasta ahora nadie ha sido capaz de poner en su sitio.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te sentirás hoy muy seguro y decidido a la hora de lanzarte a por retos pendientes que hasta ahora te daban miedo. Los beneficios económicos tardarán, pero llegarán.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sentimientos que creías enterrados en el pasado regresan y se plantan en tu presente con mucha fuerza, incluso contra tus propios intereses. Procura no caer en viejos errores.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu pareja se mostrará muy comprensiva contigo, a pesar de que tu actitud no es la más adecuada. Tardarás en darte cuenta de que has adquirido un compromiso negativo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Es un buen día para limar asperezas y buscar los acuerdos en todos los campos. Es muy probable que te encuentres frente a situaciones imprevistas y complicadas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Huye de la rigidez, con un poco de flexibilidad podrás acceder a terrenos que te pueden comportar muchos beneficios. Sólo tienes que buscar los consejos adecuados.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Presta mucha atención a lo que está pasando en tu entorno más cercano, en tu vecindario por ejemplo. Se puede estar tramando algo que no te interesa nada.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Dependes de terceras personas para poder llevar a cabo tus proyectos. Eso te exigirá una dosis especial de amabilidad y mano izquierda, algo a lo que no estás acostumbrado.

Comentarios
Multimedia Diari