Virgo, mucho que ganar en el terreno sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 20 de marzo

19 marzo 2021 12:03 | Actualizado a 19 marzo 2021 16:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No es éste un buen día para discutir, es mejor que te tomes las cosas con calma y que no te enfrentes a nadie. Corres el peligro de perder los papeles.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Quienes en el pasado te dieron la espalda ahora dibujan una sonrisa cuando están en tu presencia. Por muy satisfecho que te sientas, no bajes la guardia

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Preocúpate hoy de lo tuyo, especialmente de lo que se refiere a la familia, y no caigas en la tentación de meterte en los asuntos de los demás, aunque te lo pidan.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te conviene ampliar cuanto antes tu círculo de amistades, especialmente en el terreno profesional. Te hacen falta contactos para poder seguir creciendo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

El optimismo te inunda y verás las cosas quizá más fáciles de lo que en realidad son. Sigue con las esperanzas, pero procura poner los pies en la tierra que pisas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las cosas te van ahora muy bien, pero se pueden poner todavía mejor si sabes jugar tus cartas. Especialmente en el terreno sentimental, tienes mucho que ganar.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque los cambios te han asustado un poco, las cosas que están pasando a tu alrededor en realidad van a ser muy beneficiosas para tu futuro profesional.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu imaginación y recursos consiguen que con muy poco consigas mucho en estos días. Despertarás la admiración de todas las personas que te rodean.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Reflexiona sobre las palabras que has oído en un acto social al que has asistido, en ellas puede estar la clave para solucionar algunos de tus problemas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No necesitas ningún permiso para coger aquello que te pertenece por derecho, no te sientas culpable por disponer de lo que tanto esfuerzo te ha costado ganar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te está costando coger la medida justa en el nuevo ambiente laboral. Unas veces te pasas de largo y otras no llegas al mínimo. Debes poner más atención.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si está en tu mano, retrasa cualquier decisión hasta mañana, porque será un día mucho más apropiado que el de hoy para acertar en tus apuestas. Paciencia.

Comentarios
Multimedia Diari