Virgo, presta atención a tu pareja antes de que se busque alternativas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 2 de noviembre de 2021

01 noviembre 2021 11:00 | Actualizado a 01 noviembre 2021 12:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las estrellas te guían para buscar en tu interior la respuesta a un problema que te ha estado afectando durante demasiado tiempo. Tienes que dar un giro a tu vida.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Nadie más que tú es el responsable de las cosas que te ocurren, tanto de las buenas como de las malas. No trates de echar las culpas a nadie, sólo son tuyas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Rompe con aquello que no te deja progresar, no te sientas responsable de las vidas de personas que hace tiempo que no aportan nada a tu existencia, excepto cargas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estarás demasiado susceptible a las críticas de los demás, por pequeñas que éstas sean. Piensa que, en ocasiones, advertir los errores es el primer paso para solucionarlos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El trabajo es el principal responsable de tus problemas familiares, el camino hacia la compatibilización de ambas esferas pasa por sacrificar alguna de tus aspiraciones

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu pareja te exige en los últimos tiempos mayor atención y debes prestársela antes de que busque alternativas. Ahora es el momento, luego puede ser demasiado tarde.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La suerte está de tu parte, aprovéchala para encauzar asuntos pendientes que necesitan de un punto de fortuna para poder salir adelante. Se notará tu calor humano.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No cedas ante la tentación de pasarte de la raya a la hora de comer o beber. El ejercicio puede ser una buena alternativa para sacudirte el estrés que soportas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus manos serán en estos días el mejor camino para expresarte, podrías conseguir verdaderas obras de arte con ellas. Problemas en una reunión, quizás con vecinos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Han pasado los tiempos en los que la diversión era el único objetivo, tus responsabilidades te obligan a moderarte, si no quieres crearte graves problemas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Termina o está a punto de terminar una relación sentimental en la que, en el fondo, nunca creíste demasiado. Ahora es tiempo de expandir tus horizontes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Pasarás por momentos en los que podrías perder la paciencia ante una situación complicada. La dieta que te has impuesto te hará adelgazar pero, ¿es saludable?

Comentarios
Multimedia Diari