Más de Sociedad

Virgo, quien algo quiere, algo le cuesta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 10 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 10 de agosto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 10 de agosto

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu mundo afectivo se llena de esperanza, de oportunidades de reconducir una relación que en los últimos tiempos estaba muy deteriorada por la rutina.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Ha llegado el momento de dar un paso más en los proyectos familiares. Tu salud será buena, pero eso no te debe hacer bajar la guardia. Conserva los buenos hábitos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te harán falta grandes dosis de serenidad para afrontar hoy una situación complicada que aparecerá por sorpresa. No pierdas los papeles y mantén la calma.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se inicia una etapa en tu vida en la que debes concretar lo que hasta ahora eran sólo proyectos. Ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Es más que probable que tengas una percepción equivocada de una persona que ha aparecido en tu vida. Dale una oportunidad de demostrar de lo que es capaz.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La palabra del día será intercambio. A través de él conseguirás crecer en todos los aspectos que te propongas, y recuerda que al que algo quiere, algo le cuesta.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Has conseguido salir de tu caparazón y entablar unas relaciones con las que estás muy satisfecho. Es el primer paso hacia la normalización de tu existencia.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Muestra tu afecto con sinceridad y te sorprenderá la respuesta que conseguirás a tu alrededor. La flexibilidad es clave en la relación con tus compañeros.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Abandona las ideas preconcebidas con respecto a un asunto en el que te juegas bastante dinero. Abre tu mente a nuevas opciones, verás grandes oportunidades.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Evita las dietas estrictas tanto como los abusos alimenticios. Has de encontrar, mejor con la ayuda de un profesional, el punto de equilibrio que necesitas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es necesario que incentives a las personas que trabajan en equipo contigo, son la clave fundamental para que las cosas salgan tal y como tú has planeado.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Evita caer en las intrigas que se están fomentando a tu alrededor. Presta atención tan sólo a aquello que tú mismo hayas podido constatar personalmente.

Temas

Comentarios

Lea También