Virgo, rompe tu timidez para acercarte a la persona que quieres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 19 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 19 de noviembre de 2021.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 19 de noviembre de 2021.

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Uno de tus principales aspectos a mejorar es la constancia. Para darte cuenta sólo tienes que contar la cantidad de proyectos que empiezas y luego nunca terminas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En esta ocasión no te va a servir la imaginación, necesitas urgentemente el apoyo de personas con mucha experiencia o no podrás superar los problemas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Lo primero es lo primero, y no puedes poner por delante de tus familiares a personas extrañas, por muy interesantes o atractivas que te puedan parecer ahora.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los desajustes físicos que padeces tienen mucho que ver con la tensión que sufres. Trata de no reprimirte en los momentos más intensos y di siempre lo que piensas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aunque lo desees, no siempre es posible prestar dinero a todo aquel que te lo pide. Si sigues por ese camino, al final te puedes encontrar con problemas económicos.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hasta ahora tu timidez ha sido un obstáculo para conseguir a la persona que quieres, debes romper ciertas barreras psicológicas y lanzarte, o perderás una oportunidad.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es este el mejor momento para los cambios, pueden provocar una inestabilidad que no te conviene. Guarda esas ideas para un poco más adelante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te opongas sin razones a las propuestas inteligentes de los demás, cuando pierdes una pelea, lo mejor es asumirlo y reconocer con justicia al vencedor.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy te tocará prepararlo todo de cara al fin de semana que se aproxima, no pierdas de vista ningún detalle, porque de ello dependerá que todo salga según lo previsto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Cualquier iniciativa que tomes en el trabajo será bien recibida por tus superiores. Es momento de poner toda la carne en el asador. Hoy será un día para recordar.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ante cualquier síntoma de enfermedad o debilidad no dudes en consultarlo con tu médico, es mejor que lo cojas a tiempo para no tener que pasarlo mal.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El amor es el único instrumento válido para poder superar las profundas diferencias que te separan de tu pareja en este momento. Apártalo todo y confía en él.

Temas

Comentarios

Lea También