Virgo, si quieres tener una aventura, hazlo con cuidado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 18 de junio

17 junio 2021 06:58 | Actualizado a 17 junio 2021 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Demasiadas cosas en la agenda. Tacha algunas, porque de lo contrario la ansiedad terminará con tus ya escasas fuerzas. Si tienes molestias mírate el hígado.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy sentirás que necesitas el doble de esfuerzos que otros días para sacar adelante la misma carga de trabajo. Tus fuerzas se están agotando, procura descansar. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No siempre la mejor defensa es un ataque, sobre todo en el terreno sentimental. Puedes hacer mucho daño si te lo propones, pero eso no será rentable a la larga.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si en los próximos días tienes una reunión muy importante, prepárala a conciencia, adelántate a los acontecimientos y tendrás más opciones de salir de ella con éxito.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Las peleas en una relación sentimental pueden ser constructivas si, una vez pasada la tormenta, eres capaz de analizar y asimilar los puntos de vista de tu pareja.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si quieres llevar a cabo hoy una aventura, hazlo con cuidado, y sobre todo, no involucres a terceras personas, porque te pueden pasar factura en el futuro.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sabes muy bien lo que quieres, lo que necesitas y lo que puedes conseguir. Combina estos tres conocimientos para seguir adelante en un próximo cruce de caminos. 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La clave en la resolución de los problemas con tu pareja es alcanzar un clima de respeto sincero y de aceptación de las diferencias de forma natural.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Trata de sacar mayor rendimiento a tus esfuerzos. En muchas ocasiones no sabes aprovechar bien la horas de trabajo que desarrollas y no vendes bien tu trabajo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La música y el arte son maneras que tienes para relajarte y hoy vas a tener que hacer uso de ellas. Busca un sitio agradable en el que te puedas relajar. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las cosas no siempre saldrán como las esperabas, pero esto es la vida y debes aprender a disfrutar de ella. Si una cosa no te sale bien, inténtalo de nuevo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Has tenido éxitos recientes en tu vida y esto ha hecho que te des cuenta de lo capaz que eres de conseguir lo que te propongas en la vida. Es un buen hilo del que tirar.

Comentarios
Multimedia Diari