Virgo, sigue a tu intuición y da una oportunidad a esa persona

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 15 de enero del 2022

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 14 de enero del 2022

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 14 de enero del 2022

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No es bueno que trates de juzgarte según la escala de valores de los demás, utiliza la tuya propia. Alguien de tu trabajo decidirá hacer las paces contigo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tómate un tiempo de reflexión antes de tomar una decisión que afectará a tu futuro. Te conviene hablar con gente entendida en el asunto, cuanta más, mejor.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque no veas la recompensa en este momento, tus esfuerzos no son en vano. Con un poco de paciencia verás que las cosas cogen mucho mejor rumbo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Trabajando con personas y clientes que conoces te sientes seguro, pero si lo que quieres es mejorar tus ingresos tendrás que aventurarte a conocer nuevos ambientes.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aparece una opción tentadora porque mejoraría mucho tu calidad de vida, pero piensa que nadie da nada por nada. Asegúrate de que no hay gato encerrado y luego sigue.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque siempre hay lugar para las dudas, dale una oportunidad a tu intuición y a esa persona que acabas de conocer y por la que sientes una gran atracción.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los rencores perjudican mucho tu relación sentimental, procura olvidarte de faenas del pasado y dale una oportunidad al presente. Tu relación debe ser más vital.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una visita inesperada te da, sin buscarla, la clave para resolver un problema que te trae de cabeza. A partir de ahora cada día obtendrás un momento de satisfacción.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sigue el camino de la serenidad y aléjate de quienes siempre hacen la interpretación más retorcida de la realidad. Te conviene disfrutar a tope de la vida.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No temas a expresar lo que sientes, tienes todo el derecho porque te lo has ganado. Si lo escondes dentro terminará, de una u otra forma, por pasarte factura.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Regresa con novedades interesantes y positivas para ti una persona que ha estado fuera durante bastante tiempo. En el trabajo, asegúrate de no fallar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu pareja se esfuerza mucho por gustarte, por que te sientas bien con ella en todo momento, y aunque no siempre acierte con la fórmula, debes reconocerle la voluntad.

Temas

Comentarios

Lea También