Virgo, sigue a tu intuición y da una oportunidad a esa persona

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 15 de enero del 2022

14 enero 2022 10:03 | Actualizado a 14 enero 2022 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No es bueno que trates de juzgarte según la escala de valores de los demás, utiliza la tuya propia. Alguien de tu trabajo decidirá hacer las paces contigo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tómate un tiempo de reflexión antes de tomar una decisión que afectará a tu futuro. Te conviene hablar con gente entendida en el asunto, cuanta más, mejor.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque no veas la recompensa en este momento, tus esfuerzos no son en vano. Con un poco de paciencia verás que las cosas cogen mucho mejor rumbo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Trabajando con personas y clientes que conoces te sientes seguro, pero si lo que quieres es mejorar tus ingresos tendrás que aventurarte a conocer nuevos ambientes.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aparece una opción tentadora porque mejoraría mucho tu calidad de vida, pero piensa que nadie da nada por nada. Asegúrate de que no hay gato encerrado y luego sigue.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque siempre hay lugar para las dudas, dale una oportunidad a tu intuición y a esa persona que acabas de conocer y por la que sientes una gran atracción.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los rencores perjudican mucho tu relación sentimental, procura olvidarte de faenas del pasado y dale una oportunidad al presente. Tu relación debe ser más vital.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una visita inesperada te da, sin buscarla, la clave para resolver un problema que te trae de cabeza. A partir de ahora cada día obtendrás un momento de satisfacción.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sigue el camino de la serenidad y aléjate de quienes siempre hacen la interpretación más retorcida de la realidad. Te conviene disfrutar a tope de la vida.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No temas a expresar lo que sientes, tienes todo el derecho porque te lo has ganado. Si lo escondes dentro terminará, de una u otra forma, por pasarte factura.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Regresa con novedades interesantes y positivas para ti una persona que ha estado fuera durante bastante tiempo. En el trabajo, asegúrate de no fallar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu pareja se esfuerza mucho por gustarte, por que te sientas bien con ella en todo momento, y aunque no siempre acierte con la fórmula, debes reconocerle la voluntad.

Comentarios
Multimedia Diari