Virgo, tu vida dará un vuelco a partir de hoy

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 25 de junio

24 junio 2021 09:37 | Actualizado a 24 junio 2021 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

A veces tienes la impresión de que caminas en círculos, porque ni avanzas ni retrocedes. Eso es porque tus rígidas pautas limitan mucho tus posibilidades.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

El sentido de la diplomacia será hoy una de tus cualidades más poderosas. Bien utilizada, te proporcionará muchos recursos para conseguir un contrato.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque siempre se trata de cosas sin importancia, las discusiones se están empezando a convertir en una costumbre en tu casa. Habla de ello con tu pareja.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Llevar a cabo tus sueños está cada vez más complicado. Cada día que pasa te ves más
atado a la rutina y no encuentras la manera de impulsar tus planes. Libérate.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Con una poco de flexibilidad conseguirás que los demás se sientan más a gusto a tu lado. La firmeza da seguridad, pero aplicada en exceso puede aislarte.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Excelente día para dedicarle horas a la creación, sobre todo a la relacionada con los trabajos manuales. No te dejes convencer con un plan que no te apetece en absoluto.

Libra (23 setiembre a 22 octubre) 

Tu vida dará a partir de hoy un vuelco y se tornará más activa que nunca. Vivirás los días como si pasaran volando y apenas tendrás tiempo para reflexionar.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los asuntos de la familia te tendrán hoy preocupado hasta el punto de que tu atención en el trabajo se reduzca mucho. Soluciona cuanto antes los problemas en casa. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La clave del éxito en la relación que estás a punto de iniciar es el equilibrio entre la independencia y el compromiso, algo que en las últimas ocasiones no has sabido llevar. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si hoy tienes una reunión o la obligación de expresar tus opiniones, cuida de que tu lenguaje esté cargado de mensajes positivos, aunque realices críticas constructivas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Mantenerte ocupado será una buena medicina para olvidarte de alguna herida sentimental reciente. Sólo el tiempo puede curarla. Esfuérzate para que pase rápido.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Este es tiempo para las oportunidades laborales y las bonanzas económicas, aunque en el camino del amor hace semanas que no tropiezas con buenas noticias.

Comentarios
Multimedia Diari