When Harry met Santa: La campaña de Navidad más viral con un Papá Noel homosexual

Se trata de un anuncio navideño de la empresa de Correos de Noruega que ha triunfado en las redes

26 noviembre 2021 18:20 | Actualizado a 27 noviembre 2021 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 Una campaña publicitaria de la estatal Correos de Noruega para celebrar medio siglo de despenalización de la homosexualidad en ese país, en la que Papá Noel es gay, se ha vuelto viral en redes sociales en los últimos días.

«When Harry met Santa» (Cuando Harry conoció a Santa Claus), que cuenta el romance que se desarrolla entre éste y un hombre, ha tenido más de un millón de visitas en la página de YouTube de Correos y se ha vuelto viral en otras redes sociales como Twitter o Tiktok.

En el vídeo, de casi cuatro minutos y que toma su nombre de la popular comedia estadounidense de 1989, se ve cómo se va creando un lazo entre los dos hombres a lo largo de los años desde la primera vez que Papá Noel visita su casa.

Santa Claus decide contratar este año los servicios de Correos para que le ayude a repartir los regalos y así finalmente pueden pasar más tiempo juntos y darse un beso en la escena final.

"Estamos abrumados por la respuesta. Por supuesto que contábamos con que habría reacciones, pero esto sobrepasa todas las expectativas", declaró al portal Fagpressenytt.no la directora de mercadotecnia de Correos, Monica Solberg.

Correos lanzará también un sello especial, con el lema "amor es amor", para celebrar el aniversario, que se cumple el 17 de junio de 2022.

Durante los últimos años las campañas de Correos de Noruega han atraído la atención de fuera de este país: hace dos, insinuaba que Jesucristo era hijo de un cartero y, el año pasado, Papá Noel se inspiraba en Donald Trump.

Comentarios
Multimedia Diari