Acuario, las circunstancias pueden desbordarte de forma muy peligrosa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 13 de octubre

| Actualizado a 12 octubre 2021 11:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu inestabilidad emocional no te ayuda a la hora de iniciar una nueva relación sentimental, es aconsejable que esperes un poco antes de un nuevo compromiso.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendencia a la vanidad, especialmente en estos momentos en los que las cosas te van mucho mejor de lo que pensabas. Te vendrá bien una dosis de verdadera modestia.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te enamorarás de una persona demasiado deprisa y teniendo en cuenta aspectos únicamente relacionados con su aspecto físico. Puedes hacerte mucho daño.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Has emprendido por fin el camino del progreso económico, y por éste llegarás también al de la madurez. En el camino te dejarás inexorablemente la inocencia.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Lo normal es que tus progresos sean cada vez menos rápidos, porque hasta ahora tenías mucho camino por delante, pero ahora la competencia es mucho mayor.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te encontrarás muy a gusto en tu trabajo, porque el ambiente es agradable y armónico ahora. Las dificultades han hecho que encontréis elementos comunes.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes que aprender a escuchar y a aceptar las opiniones de los demás, las compartas o no. Entra dentro de tus responsabilidades, no lo olvides hoy.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Decir cosas que resulten agradables al oído, aunque en el fondo sean bastante fuertes, es una de tus habilidades como maestro de la diplomacia que eres.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se potencia mucho hoy la amistad y también el amor. Está bien que te preocupes por el amor, pero sin llegar a extremos que puedan acercarse a la obsesión.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El origen de tus problemas físicos puede encontrarse en tu mente, no olvides que tu cerebro es también parte de tu cuerpo y que lo estás sometiendo a mucha presión.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes que dar respuesta cuanto antes a los retos que se te plantean, si esperas demasiado, las circunstancias pueden desbordarte de forma muy peligrosa.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tendrás más suerte en los proyectos nuevos que en los que ya llevas tiempo desarrollando. Apuesta por la juventud, por el impulso, por la sangre fresca.

Comentarios
Multimedia Diari