Acuario, te tomas las cosas demasiado a la tremenda

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 4 de diciembre de 2021

| Actualizado a 04 diciembre 2021 16:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu forma de comportarte en el trabajo y los éxitos que estás logrando pueden provocar celos entre tus compañeros. Sigue siendo eficiente, pero no alardees.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Es posible que uno de tus sueños más disparatados se cumpla en un lapso de tiempo muy breve. Procura tener en orden todos tus papeles para poder aprovechar la ocasión.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Puedes perder la oportunidad de conseguir un ascenso en el trabajo si no sabes adaptarte a los nuevos tiempos que corren. No te servirá de nada ser testarudo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El amor no te conviene en estos momentos, debes centrarte en otros ámbitos de tu vida en los que necesitas un apuntalamiento urgente. Tus amigos te pueden ayudar.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Surgen oportunidades de hacer nuevas amistades que te pueden abrir puertas hacia una nueva vida. Manten, sin embargo, las distancias en el terreno sentimental.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ganarás mucho dinero en poco tiempo y eso puede ser un problema si no sabes administrarte. Podrías meterte en préstamos que luego te costará amortizar

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las tentaciones son fuertes, pero no es el momento de abandonar a los tuyos a su suerte. Has de arrimar el hombro como todos y no buscar la salida individual.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una decepción te amargará la jornada, pero será el punto de partida para una nueva vida: verás con claridad cosas que hasta ahora se mantenían escondidas para ti.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El trabajo será mayor de lo que puedes soportar, es imprescindible que te organices y repartas de una manera más razonable el esfuerzo. No lo concentres o te superará.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Vivirás de cerca una aparatosa ruptura sentimental que te afectará más de lo que piensas. No confíes en las personas ambiguas, nunca sabrás a qué atenerte con ellas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te muestras demasiado susceptible en el amor, te tomas las cosas demasiado a la tremenda y eso te impide avanzar hacia una relación sólida. Date una oportunidad real.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tenderás a dejarte llevar por un falso orgullo que te perjudicará. Si analizas bien la situación y actúas con sentido común podrías ganar más de lo que imaginas.

Comentarios
Multimedia Diari