Cáncer, reflexiona y decide

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 29 de julio

| Actualizado a 28 julio 2021 08:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Aries (20 marzo a 19 abril)

Atraviesas una situación complicada, pero no preocupante, ya que lo que tenga que ocurrir lo hará muy rápido. Tienes capacidad suficiente para salir con éxito.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es un buen momento para una entrevista importante. Es mejor que esperes a comienzos de semana porque hoy no vas a conseguir los resultados que necesitas

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Evita tomar decisiones trascendentales aconsejadas por la avaricia o la ambición desmesuradas. Esas serían bases demasiado débiles para un futuro sólido.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es momento para la reflexión, para tomar conciencia de lo que realmente eres y lo que quieres llegar a ser. De esas reflexiones tienen que venir grandes decisiones.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No dejes que la frustración te amenace; aunque los éxitos no lleguen en el momento y en la cantidad que esperabas, el camino que has emprendido es el que te conviene.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aparece una gran oportunidad de conocer a gente importante y eso te da un poco de miedo. Piensa que será solo el primer momento y que después todo irá rodado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Disfruta de lo que tienes y dedícale más tiempo, es la mejor manera de asegurarte de que no lo vas a perder. Huye de la extravagancia, sirve de momento pero luego cansa.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Será fácil conseguir los objetivos que te has planteado a corto plazo, pero esos éxitos no te deben hacer perder de vista lo que quieres para un futuro más lejano.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes una magnífica oportunidad de dejar una profunda impresión, y ahora podrás adoptar medidas claras que afectan positivamente a los demás. No tengas miedos.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te espera una jornada muy favorable en asuntos de corte profesional. Tu optimismo es contagioso y anima a los demás a confiar en tus propuestas sin pensárselo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu cuerpo es sabio y te está diciendo de varias maneras que te estás pasando con excesos demasiado frecuentes. Procura distanciarlos y también moderarlos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No tengas miedo a pedir ayuda a un profesional si tus problemas se están convirtiendo en demasiado grandes como para que puedas solucionarlos tú solo.

Comentarios
Multimedia Diari