Capricornio, alguien criticará a uno de tus mejores amigos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 16 de diciembre de 2021

| Actualizado a 15 diciembre 2021 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La oportunidad de viajar se te presenta muy clara. No la desperdicies y elige el destino cuanto más lejano mejor. Te esperan muchas sensaciones excitantes.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque tu pareja no lo demuestre, está pasando por momentos muy difíciles. Haz un hueco en tu agenda y dedícale todo el tiempo posible. Te necesita.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No insistas en tocar un problema que ha supuesto un fuerte enfrentamiento con tu pareja, aunque te sientas culpable. A veces, es mejor dejar que las heridas se curen por sí solas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La desidia te persigue, pero tú eres más rápido. A pesar de que estás rodeado de apatía, conseguirás arrastrar a tus compañeros y conseguir metas colectivas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es posible que hoy o en los próximos días recibas una mala noticia relacionada con la salud de un amigo o familiar cercano. La tuya, sin embargo, es excelente.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Evitar los problemas de salud depende más de la prevención que de la cura y en tu caso mucho más. Estudia la manera de vivir de forma más saludable y hacer más ejercicio.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Alguien te hará hoy una promesa que no piensa cumplir. Sé cauteloso a la hora de confiarle dinero o poner en sus manos algo que sea importante para ti.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La suerte está de tu lado y podrías probar a apostar en algún juego de azar. Pero ten en cuenta que si los premios han de llegarte, lo harán de una apuesta moderada.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La división de opiniones sobre un tema relacionado con la educación de tus hijos puede ser hoy el origen de una discusión en el seno de la pareja. Es necesario llegar a un acuerdo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Alguien insistirá hoy en criticar a uno de tus mejores amigos, con argumentos interesados. No intervengas, pero preocúpate de hacer saber a tu amistad lo que está ocurriendo.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Sentimientos que creías perdidos para siempre regresarán de improviso a tu vida y te crearán dificultades emocionales. Aunque lo quieras, será difícil luchar contra esos sentimientos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estás mostrando tu lado más caprichoso, actuando por impulsos y tratando a los demás con cierto desprecio. Corrige esta actitud, te va a acarrear enemigos.

Comentarios
Multimedia Diari