Capricornio, el estrés te hará de lo más insoportable

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 23 de noviembre de 2021

| Actualizado a 22 noviembre 2021 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las cicatrices son marcas que nos hacen ser personas con más experiencia. No tengas miedo a equivocarte, pero aprende de las diferentes lecciones que te da la vida.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es que tengas muchos amigos, pero sabes que los que tienes son los mejores. Debes seguir con esta manera de pensar. Más vale pocos, si realmente son buenos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El pasado es algo que tienes siempre muy presente y por esa razón estarás bastante triste y nostálgico pensando en las cosas que has perdido. No debes hacerte daño de esta manera.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hace tiempo que no ves a unos buenos amigos de toda la vida, pero hoy es posible que te llamen para quedar y recordar buenos tiempos. Será una gran experiencia.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los problemas que tienes no son todos por tu culpa y debes aprender a solucionarlos sin machacarte a ti mismo. Está bien ser exigente, pero no conviene pasarse.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No debes improvisar y menos en los momentos que vives ahora. Mantén las ideas claras y piensa bien antes de hacer nada. No es una buena idea dejar tu vida al azar.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Has aprendido a hacer las cosas despacio y a pensar antes de actuar. Este es el camino que hace tiempo debías haber seguido, pero ahora estás bien encarrilado.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Alguien cercano a ti va a devolverte una respuesta. Sabes que hiciste mal juzgando a esta persona antes de conocerla y ahora, tendrás que disculparte y aceptar las consecuencias.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Un gran día en tu vida, que debes aprovechar en todo momento. Todo los que te propongas te saldrá bien, sin grandes complicaciones ni esfuerzos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El estrés se te hará de lo más insoportable, no hay manera de que aflojes con el ritmo que lleva tu vida. Tampoco sabes organizarte, y andarás desorientado todo el día.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los ánimos van a estar hoy por los suelos. Lo mejor es que intentes descansar cuanto puedas y evites tener que hacer esfuerzos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Has encontrado nuevas maneras de hacer las cosas y ves que puedes hacer mucho más en menos tiempo. La productividad va muy vinculada a la organización. No falla.

Comentarios
Multimedia Diari