Capricornio, hoy vivirás un día en la penumbra total

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 18 de enero del 2022

| Actualizado a 17 enero 2022 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si quieres que tus anhelos se puedan hacer realidad debes apostar por luchar y ser fuerte. Los alcanzarás antes de lo que esperas si eres constante y no te rindes.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Has mantenido una actitud extraordinaria, para librarte de los celos. Pero alguien intentará que saques lo peor que llevas dentro y así demostrar a todos que no has cambiado.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No sabes controlar lo que compras, lo que gastas en caprichos ni en salidas nocturnas. Si no quieres endeudarte hasta las cejas, deja de hacer pequeños gastos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Has intentado escabullirte de tus responsabilidades familiares y ahora ellos creen que no merece la pena contar contigo para nada. Sé formal y ayúdales con lo que te pidan.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Será un buen día para despejarte y darte algún capricho. Mañana estarás cargado de energías para afrontar lo que te queda, que no será poco.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si estás dispuesto a ser feliz y a que todo funcione, todo te irá bien. Tu actitud es la que marca el devenir de tu futuro, no lo que hacen los demás.

 Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Te es tan sencillo convencer a quienes de rodean para que te sigan, que hoy tendrás el día resulto. No importará lo que te propongas, harás que quien tú quieras te apoye

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si te empeñas en no tener los pies sobre la tierra, y salir de fiesta con tus amigos sin restricciones, puedes encontrarte en problemas. Asegúrate de no sobrepasar los límites.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes un plazo limitado para reparar tus errores del pasado. Debes pedir disculpas a tus familiares más cercanos y compensarles por tus malos comportamientos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy pagarás con tus amigos tu fallida relación con los astros. El Sol se ha escondido para ti, vives en la penumbra total y notas como si nadie quisiese estar contigo.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La realidad es algo que llevas adherido a tu piel y gracias a tener siempre los pies sobre la tierra, puedes ayudar a todos aquellos que están a tu alrededor a cumplir sus sueños.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En el trabajo, las cosas empezarán a complicarse. Es posible que algunos clientes pidan cosas que no puedes dar, o a un precio que no es razonable.

Comentarios
Multimedia Diari