El centro comercial de TGN Parc Central estrena tienda y restaurante

Las nuevas incorporaciones son la marca portuguesa Salsa y el establecimiento de platillos Casa Carmen

| Actualizado a 10 marzo 2022 12:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El centro comercial Parc Central acoge en exclusiva en la demarcación de Tarragona dos firmas de referencia en el sector de la moda y la restauración. Se trata de Salsa y Casa Carmen que aterrizan en la provincia y amplían la oferta del centro comercial.

Salsa, la marca portuguesa popular por las prendas de vestir denim, ha abierto recientemente las puertas de su única tienda oficial en Tarragona.

El nuevo punto de venta, ubicado a la planta 0, cuenta con un espacio customizado que presenta un ambiente totalmente diáfano y moderno. La marca ofrecerá cada temporada colecciones 100% enfocadas al público femenino. Salsa destaca por su estilo aliado a la comodidad y la calidad superior, cosa que proporciona bienestar y confianza a las personas que siguen la firma.

Por su parte, Parc Central también amplía su oferta gastronómica con la incorporación de Casa Carmen. El restaurante caracterizado por sus “platillos” inaugurará su espacio a mediados de  abril en la 1.ª planta al ala de restauración.

Casa Carmen ofrecerá una propuesta variada de comer inspirada en la dieta mediterránea. Su misión se basa en ofrecer un servicio de calidad a un precio justo con menús diarios y cartas innovadoras.

El gerente adjunto de Parc Central, Toni Renom, se muestra muy satisfecho con la incorporación de estas dos reconocidas firmas: “Celebramos estas dos nuevas llegadas que amplían nuestra actividad comercial en moda y restauración y reafirman el potencial del centro comercial para atraer marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales y ser su punto de lanzamiento en la provincia de Tarragona”.

Comentarios
Multimedia Diari