Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El ‘Diari’ estrena web con tecnología avanzada, más interacción y nuevas secciones

Antes de que te des cuenta formarás parte de la mayor comunidad informativa en Tarragona

| Actualizado a 11 mayo 2022 07:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

En su deseo de ofrecer lo mejor para el usuario, el Diari de Tarragona ha decidido apostar por una nueva web. Evolucionando al mismo tiempo que lo han hecho sus usuarios, el Diari ha puesto en marcha un ambicioso proyecto que se refleja con una web completamente innovadora, con todo aquello que demanda la actualidad informativa. Un sitio web renovado, que representará un fiel reflejo de la transformación que está viviendo el mundo informativo en estos últimos tiempos.

Buscábamos una web que fuese capaz de mantener la esencia de la actual, pero que se adaptase a los tiempos modernos, una nueva forma de entender la información que no abandonase la línea del Diari y adaptándose a las nuevas herramientas digitales y a todo lo que conllevan los cambios constantes que se producen en este exigente mundo informativo. El Diari ha crecido a nivel digital hasta rozar los 10 millones de usuarios únicos durante el 2021 (según Google Analytics).

Se trata de una web más atractiva y más cercana que nace con la voluntad de cubrir todas las necesidades de los lectores y para agradecer su fidelidad durante tantos años a nuestro lado. No hay mejor manera de mostrar el agradecimiento a nuestros lectores que poner en marcha un proyecto pensado únicamente en ellos y para ellos, facilitando el acceso a toda la información que entendemos que es de interés para todos aquellos que apuestan por nosotros.

En lo que se refiere a la nueva web, entre otros aspectos, se han activado nuevas vías de comunicación con el lector, mediante una mayor interacción en las noticias, rankings de artículos en base a distintas variables cualitativas o boletines informativos de la mano de redactores expertos. El Diari no se queda aquí y, muy pronto, también ofrecerá al lector la posibilidad de adquirir suscripciones digitales, con el fin de poder satisfacer las necesidades de todos los lectores.

Una lectura más agradable

Con la finalidad de ser mucho más cercana para sus lectores, la nueva web del Diari se convierte en una herramienta más útil para todos sus usuarios. Su lectura será más agradable mediante un mejor ordenamiento de las secciones y también gracias a la potenciación de las noticias más útiles y relevantes, pensando siempre en los intereses y necesidades de los lectores. Se han creado nuevas secciones multimedia con formatos enriquecidos, se potenciarán vídeos, audios, fotogalerías, habrá un mayor seguimiento de eventos en directo y también se pretende dar visibilidad y acceso al archivo de portadas de la versión de papel del Diari, con la herramienta Diari de hoy.

Un mejor y más moderno diseño y mejoras a nivel de contenidos. Entre otros, se dará mucho más peso a la sección de Opinión, con la visión del mundo de los mejores expertos, y a otros contenidos propios, como El Estreno por Eduard Castaño, la agenda de planes del día o las recomendaciones de lectura, de Ana Rivera.

El resultado será una realidad próximamente. Y es que, con el pronto lanzamiento de diaridetarragona.com te invitamos a formar parte de la mayor comunidad informativa en Tarragona, una familia de la que podrás formar parte desde el principio.

Comentarios
Multimedia Diari