El enclave tarraconense premiado como lugar perfecto para casarse

Ha recibido el premio Wedding Awards 2022

| Actualizado a 02 febrero 2022 16:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El espacio de celebraciones Masía Can Martí, de la Riera de Gaià y propiedad del Grup Claustre, ha sido premiado con el Wedding Awards 2022, galardón que lo reconoce como uno de los lugares profesionales más recomendados para las celebraciones de bodas y que es el único del sector que se libra en base a las opiniones de las parejas que se han casado.

Son los propios novios quienes, después de haber disfrutado de los servicios que se les han ofrecido durante su ceremonia, dan su opinión y hacen el reconocimiento al trabajo realizado por la empresa que han contratado.

Masía Can Martí competía en la categoría de Banquetes en estos galardones que otorga el portal Bodas.net y en el cual toman parte más de 49.000 empresas o emplazamientos que celebran bodas u otros acontecimientos.

A nivel internacional, los premios Wedding Awards están basados en cerca de 8 millones de opiniones de las parejas que tiene el portal mencionado y cada país reconoce sus espacios y emplazamiento en las diversas categorías que, en este caso y a nivel estatal español, se lleva la Masía Can Martí que gestiona el Grup Claustre, propiedad también del Hotel Gran Claustre y el Pati dels Tarongers en Altafulla

Comentarios
Multimedia Diari