Géminis, busca el equilibrio

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 19 de agosto

| Actualizado a 18 agosto 2021 07:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Aries (20 marzo a 19 abril)

Durante un tiempo tendrás que acostumbrarte a tener en contra la suerte, por lo que deberás poner mucha atención en lo que haces en cada momento.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendencia a recargarte de más trabajo del que puedes llevar a cabo, motivada por tu buena disposición pero poca capacidad para decir que no cuando es preciso.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te falta equilibrio en tu vida sentimental, la energía de la que dispones la estás canalizando hacia otros ámbitos y tu relación comienza a resentirse.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La imprudencia del pasado ha dejado paso a una actitud mucho más objetiva y equilibrada. Las cosas comienzan a tomar un color bastante más positivo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy reaccionarás con una rabieta ante una situación en la que alguien te quiere poner a prueba. Procura dominarte y mantener la calma, no entres al trapo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tendrás más facilidades que de costumbre para imponer tu autoridad en el hogar, pero eso no quiere decir que tengas derecho a abusar de ella.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuestiones relacionadas con la alimentación serán el origen de una pelea en el seno de la pareja, no saquéis las cosas de quicio ni digáis insensateces.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tendencia a correr riesgos excesivos en el ámbito económico. Es mejor que tengas un poco más de paciencia y que confíes en los consejos de los expertos.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No se prevé demasiada paz en la jornada de hoy, pero conseguirás que las cosas vayan razonablemente bien si te esfuerzas por buscar el equilibrio.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu influencia será muy positiva en el ambiente en el que te mueves, y todos podréis ganar mucho dinero en poco tiempo. Aumenta la comodidad.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se prevén en tu futuro más cercano gastos excesivos con los que no contabas. Ten cuidado o en poco tiempo te puedes enfrentar a una situación de desequilibrio grave.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sales poco a poco del estancamiento profesional en el que habías caído en las últimas fechas. No obstante, todavía debes afrontar cierta frustración.

Comentarios
Multimedia Diari