Leo, estarás muy a gusto en casa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 19 de abril del 2022

| Actualizado a 18 abril 2022 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Destacarás por tu capacidad para resolver problemas, para desenredar nudos que otros no han sido capaces de deshacer. En el plano sentimental, regresa el equilibrio.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se inicia un ciclo en el que tendrás más fácil confiar en los que te rodean, precisamente porque crece la confianza en ti mismo. Mucho cuidado con el dinero, podrían estafarte.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Procura desprenderte cuanto antes de los pensamientos negativos que hacen que avances de una manera mucho más lenta de lo habitual. Las cosas no te van nada mal.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La falta de preocupaciones, a veces, no es beneficiosa para tu negocio. La calma hace que bajes la guardia y eso podría beneficiar a quienes compiten contigo a diario.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Dedicarás gran parte de la jornada a asuntos del hogar, estarás muy a gusto en casa y, cuando llegue la noche vivirás momentos románticos con tu pareja.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque te cueste mucho, procura ponerte en el lugar de los demás y comprenderás así algunas actitudes que hasta ahora te resultaban totalmente inexplicables.

 Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Tu espíritu se levanta y estarás capacitado para superar las pruebas que te pone delante la vida. Es cuestión de poco tiempo que se cumpla una de tus principales metas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No todo será lo que parece en relación con un asunto novedoso en el trabajo. Si te dejas llevar por una persona que no conoces podrías verte envuelto en problemas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Intercambiarás unas palabras amables con la persona que amas y eso te dará esperanzas y fuerzas para seguir confiando en tus posibilidades. Aún no te lances.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una persona muy cercana a ti, probablemente un familiar, está atravesando una mala racha y necesita de todo el apoyo y ayuda que le puedas prestar.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se van a producir cambios en tu ámbito laboral, y tendrás que prestar mucha atención a los indicios que ya se están produciendo. Si te desentiendes, lo lamentarás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hacer gimnasia, caminar y practicar deportes o actividades creativas es lo más recomendable en este momento. En el ámbito profesional, el día será muy favorable.

Comentarios
Multimedia Diari