OUIGO organiza citas a ciegas en sus trenes este San Valentín

Uno de los trayectos irá de Barcelona a Zaragoza y los participantes podrán disfrutar de encuentros rápidos de pocos minutos donde conocer a gente nueva

| Actualizado a 02 febrero 2022 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con la llegada de San Valentín, OUIGO, el operador de trenes de alta velocidad a bajos precios, ha creado el primer speed dating en alta velocidad. Los participantes podrán disfrutar conociendo a gente afín en una cita a 300km/h en dos de sus trayectos entre Madrid- Zaragoza y Barcelona - Zaragoza. 

El 13 de febrero, OUIGO habilitará sus coches del amor con citas rápidas de pocos minutos que darán opción a conocer a más de una persona en un viaje express a Zaragoza. Una vez allí disfrutarán de un brunch donde se mezclará a los singles de Madrid con los de Barcelona.

"Y es que, aunque todos sabemos que las relaciones entre diferentes ciudades pueden ser complicadas, ahora con OUIGO, puedes viajar en alta velocidad con billetes desde 9€, por lo que ya no pueden considerarse una relación a distancia. Por ello, coincidiendo con este día del año, la compañía ha querido ser el cupido de esta fecha -tan importante como el Día de San Valentín-, ofreciendo un plan único para todas aquellas personas que desean encontrar a su media naranja", afirman desde la compañía

Para participar los solteros y solteras podrán comprar billetes para este trayecto del amor con salida a las 10:05h desde Madrid y 10:40h desde Barcelona, y vuelta a las 15:11h desde Zaragoza a Madrid y 15:23h de Zaragoza a Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari